Hubo dos festejos tucumanos en los Martín Fierro Federal 2013

Hubo dos festejos tucumanos en los Martín Fierro Federal 2013

Los programas de radio "Luna tucumana" y "Ruta Continental" recibieron el galardón en sus respectivos rubros.

ORGULLOSA. La periodista Karina Ponce participa desde Tucumán de Ruta Continental. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/KARINA.PONCE.902 ORGULLOSA. La periodista Karina Ponce participa desde Tucumán de "Ruta Continental". FOTO TOMADA DE FACEBOOK.COM/KARINA.PONCE.902
09 Septiembre 2013
Tuvo dos festejos tucumanos la gala de los Martín Fierro Federal 2013, que se realizó el fin de semana en las Termas de Río Hondo. Es que el programa radial "Luna tucumana", que se emite por Radio Universidad, se quedó con la estatuilla en el rubo "Música folclórica. Mientras que el ciclo "Ruta Continental", que se emite simultáneamente en Tucumán, Salta, Mar del Plata, Rosario y Santa Fe se quedó con el premio como "Mejor Informativo".

La periodista Karina Ponce, que forma parte del equipo de "Ruta Continental", se manifestó muy emocionada en la red social Facebook luego del anuncio. "Ganamos el Martín Fierro!!!! RUTA CONTINENTAL mejor informativo en radio!!!! No lo puedo creerrrrr", dijo, al tiempo que agradeció los mensajes de apoyo.

También estuvieron nominados Marta Oviedo (Radio Universidad) por el rubro "Animación/Conducción femenina" y el programa televisivo "Portal Salud" (CCC) en la categoría "Temas médicos".

El conductor Juan Alberto Mateyko, en tanto, se quedó con el Martín Fierro de Oro Federal, premios que entrega la Asociación de Periodistas de Radio y Televisión (Aptra). La ceremonia se desarrolló hasta la madrugada del domingo en un importante hotel termense, y contó con la conducción de Horacio Cabak y Pamela David.

Figuras del espectáculo de teatro, cine y televisión como Betiana Blum, Arturo Puig, Selva Alemán, Verónica Varano, Eleonora Wexler, Jorge "Cacho" Fontana, Alejandro Fiore, María Clara Alonso, Mora Furtado, Teresa Calandra, Flopi Tesouro, Tristán, Zulma Faiad, Vittorio D`Alessandro y Santiago Ramundo, fueron los encargados de anunciar a los ganadores.

Comentarios