Ya sin dudas, se prenderá a la TV

Ya sin dudas, se prenderá a la TV

Sabella ya tiene el 11 para visitar el martes a Paraguay.

PURA MAGIA. Lionel Messi maniobra en la práctica de fútbol realizada en el predio de Ezeiza, con miras al cotejo del martes. PURA MAGIA. Lionel Messi maniobra en la práctica de fútbol realizada en el predio de Ezeiza, con miras al cotejo del martes.
06 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- Aunque aún no lo confirmó, Alejandro Sabella ya tiene definido el equipo titular para visitar el martes a Paraguay, donde la Selección buscará el pasaporte al Mundial de Brasil 2014. Y la principal novedad en el "11" será que Sergio Romero será el encargado de cuidar el arco. A pesar de que todavía no jugó en la Primera de Mónaco, su nuevo club, "Chiquito" sigue contando con la confianza del entrenador.

De esta forma, Romero le ganó la pulseada a Mariano Andújar, que aparecía como el candidato para estar desde el arranque. Sabella dispondrá una formación ofensiva, con un sistema táctico 4-3-3. Los defensores serán Pablo Zabaleta, Hugo Campagnaro, Fabricio Coloccini y José Basanta. En la mitad de la cancha estarán Fernando Gago, Lucas Biglia y Ángel Di María; mientras que en el ataque irán Lionel Messi, Sergio Agüero y Rodrigo Palacio.

Hoy se disputará la fecha 15 de las Eliminatorias y Argentina tendrá fecha libre. En esta jornada, se determinará qué resultado necesitará el seleccionado "albiceleste" ante Paraguay para conseguir el boleto para a Brasil. El partido clave será el que jugarán Perú y Uruguay, en Lima desde las 23.30. Si los incaicos le ganan a los orientales, a la Argentina le bastará con empatar para clasificar, y si empatan o gana Uruguay, los de Sabella necesitarán una victoria.

El partido entre Colombia, dirigido por José Pekerman, y Ecuador, en Barranquilla desde las 17.30, aparece como el más atractivo. Paraguay y Bolivia, último y penúltimo respectivamente, se jugarán desde las 19.30 en Asunción su remota chance de seguir en carrera por un lugar en el Mundial.

Chile, guiado por Jorge Sampaoli, y Venezuela se medirán desde las 21.30 en Santiago, y cerrarán Perú-Uruguay con arbitraje de Patricio Loustau.

Argentina es líder de la Eliminatoria con 26 puntos. Colombia marcha como escolta, con tres unidades menos, mientras que Ecuador y Chile comparten el tercer lugar con 21. Hasta allí están consiguiendo el pasaje directo al Mundial. Con 16 puntos están Uruguay y Venezuela, en el quinto lugar. (Especial-Télam-DyN)

Comentarios