Un motociclista "voló" tras ser embestido por un conductor imprudente

Un motociclista "voló" tras ser embestido por un conductor imprudente

El accidente ocurrió en la esquina de Jujuy y Crisóstomo Alvarez. El chofer del auto habría cruzado con el semáforo en rojo.

IMAGEN DE VIDEO IMAGEN DE VIDEO
29 Agosto 2013

Un motociclista "voló" tras ser embestido por un automovilista, en la intersección de las calles Crisóstomo Álvarez y Jujuy, en San Miguel de Tucumán. El accidente ocurrió cuando el conductor del pequeño rodado avanzó hacia el este; en luz verde. El móvil que lo chocó habría cruzado en luz roja ya que al contrario de lo que hicieron los otros vehículos, aceleró y se llevó por delante a la moto. La colisión ocurrió el pasado 6 de agosto, alrededor de las 23.

Once días más tarde, el 17 de agosto, las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo registraron otro accidente. Esta vez, a metros de la esquina de Rivadavia y Santiago del Estero, también en esta capital. Un auto que circulaba por la primera calzada perdió el control, por causas que se desconocen, y atropelló a una persona que dialogaba con otra, junto a un taxi. En segundos, es asistida por testigos del hecho.

Publicidad
Comentarios