Un joven murió baleado en "La Bombilla" por un ajuste de cuentas

Un joven murió baleado en "La Bombilla" por un ajuste de cuentas

Anoche, un grupo atacó con armas de fuego a otro, por una vieja enemistad. Hay un herido.

CENTRO DE SALUD. Uno de los jóvenes se encuentra internado con un disparo en el tórax. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ INESTA CENTRO DE SALUD. Uno de los jóvenes se encuentra internado con un disparo en el tórax. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ INESTA
21 Agosto 2013
Por diferencias pasadas, se habían jurado mantener un enfrentamiento armado que le costaría la vida a alguien si se encontraban. Y anoche lo hicieron. Un joven murió baleado y otro resultó herido tras ser interceptados por un grupo antagónico en el Barrio Juan XXIII, también conocido como "La Bombilla", informaron fuentes policiales.

Antes de la medianoche, Alexis Ramírez, de 18 años, y Federico Andrada, de 20, se encontraban en la esquina de Uruguay y Thames. En ese momento fueron interceptados por un grupo con el que se habían jurado venganza. Uno de los hombres, identificado como Franco Rojas, sacó un arma y realizó disparos contra los jóvenes, que salieron corriendo en diferentes direcciones.

Herido, Ramírez cayó en el pasaje Julio Corzo, mientras que Andrada se resguardó en viviendas de la zona. El joven de 18 años fue trasladado al hospital Avellaneda, a donde ingresó sin vida. Andrada, en tanto, fue auxiliado en el hospital Centro de Salud, donde permanece internado en observación.

La Policía afirmó que, al conocerse quién fue el presunto autor material del homicidio, se armó un revuelo en el barrio. Intervino un grupo de infantería y Grupo CERO para contener la situación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios