En Concepción, detienen a un profesor por presunto abuso infantil

El docente daba clases particulares en su casa. Tras la denuncia del menor, fue agredido por familiares.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
07 Agosto 2013

Un docente de la ciudad de Concepción, ubicada en el sur de la provincia, se encuentra aprehendido, tras una denuncia de abuso a un menor de edad. El hecho habría ocurrido en la casa del profesor, de 56 años, en el barrio Alvear, en donde dictaba las clases a estudiantes primarios y secundarios. Ocurrió el pasado lunes, durante la tarde.

Tras un supuesto manoseo, el menor se habría asustado, salió de la vivienda y corrió hasta su domicilio, en donde avisó a sus padres. Luego de unos minutos, familiares y vecinos se dirigieron a la propiedad del docente, lo enfrentaron y le dieron una feroz golpiza. La llegada de agentes de la comisaría de la zona evitó que la situación pasara a mayores, aunque el acusado sufrió de fuertes golpes en varias partes del cuerpo.

Publicidad

Fue aprehendido y llevado a la sede de la Policía y horas más tarde fue trasladado hacia una dependencia de la ciudad de Aguilares, en donde espera la definición de su situación. Se espera que preste declaración entre hoy y mañana en los Tribunales de Concepción , de acuerdo a fuentes judiciales.

Comentarios