Asaltaron otra vez al abogado Burlando y le robaron una camioneta Porsche

Asaltaron otra vez al abogado Burlando y le robaron una camioneta Porsche

Esta madrugada, tres delincuentes armados con fines de robo lo interceptaron y lo obligaron a descender del vehículo. En mayo había sufrido la sustracción de un auto lujoso.

FAMOSO. Burlando es un abogado con fuerte presencia en los medios. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM FAMOSO. Burlando es un abogado con fuerte presencia en los medios. FOTO TOMADA DE LAVOZ.COM
04 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- El abogado Fernando Burlando fue asaltado hoy por tres delincuentes que le robaron una camioneta marca Porsche, en el barrio porteño de Palermo.

El hecho ocurrió esta madrugada, alrededor de las 0.15, en el cruce de la calle Ortega y Gasset y avenida del Libertador, frente al Hipódromo, en la Capítal Federal.

Según informó la agencia Télam, el abogado mediático iba a bordo de una camioneta Porsche Cayenne cuando tres delincuentes armados con fines de robo lo interceptaron y lo obligaron a descender. Los asaltantes escaparon en el vehículo, mientras que el abogado radicó la denuncia en la comisaría 31°.

Burlando había sido asaltado en mayo último por un grupo de delincuentes que también le robó un auto también Porsche valuado en U$S 200.000, pero que luego apareció abandonado a pocas cuadras.

Comentarios