Central y Quilmes, promesa de buen fútbol en Rosario

Central y Quilmes, promesa de buen fútbol en Rosario

El partido marcará el regreso del equipo rosarino a Primera y se jugará a partir de las 21.30, con transmisión en vivo de Canal 7.

DELANTERO. Carlos Luna pasó de River a Rosario Central. FOTO TOMADA DE FACEBOOK. DELANTERO. Carlos Luna pasó de River a Rosario Central. FOTO TOMADA DE FACEBOOK.
04 Agosto 2013
Rosario Central recibe hoy a Quilmes en el marco de la fecha uno del Torneo Inicial 2013. El partido marcará el regreso del equipo rosarino a Primera División y se llevará a cabo en el Estadio Gigante de Arroyito, a partir de las 21.30, con transmisión en vivo de Canal 7.

El equipo dirigido por Miguel Angel Russo mantuvo la base del plantel campeón de B Nacional en la última temporada. Las bajas principales fueron las de Jesús Méndez, Nahuel Valentini y Javier Toledo.

Los refuerzos que harán su presentación desde el comienzo del partido son el defensor Alejandro Donatti, ex Tigre, y el delantero Claudio Luna, ex River Plate. Además, en el banco de suplentes estarán Lisandro Magallán, Franco Niell y Gonzalo Castillejos o Sebastián Abreu, incorporados en el actual mercado de pases.

Por su parte, Quilmes cambió de cuerpo técnico y será dirigido por Nelson Vivas. Además, entre las caras nuevas presentará en su equipo al arquero Sebastián Peratta (ex Newell’s Old Boys), al defensor Luciano Abecasis (ex River Plate) y al mediocampista Leandro Benítez (ex Estudiantes de La Plata).

Probables formaciones

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Alejandro Donatti y Jonathan Schulze; Hernán Encina, Nery Domínguez, Federico Carrizo y Diego Lagos; Germán Medina y Carlos Luna. DT: Miguel Angel Russo.

Quilmes: Sebastián Peratta; Luciano Abecasis, Sebastián Martínez, Damián Leyes y Leonel Bontempo; Pablo Garnier, Lucas Pérez Godoy, Leandro Benítez y Emiliano Carrasco; Miguel Caneo; Fernando Telechea. DT: Nelson Vivas.

Comentarios