Mañana por la tarde habrá teatro para toda la familia

Mañana por la tarde habrá teatro para toda la familia

03 Agosto 2013
 Las tardes de los domingos de invierno no tienen por qué ser tristes. El teatro es una buena opción para alegrarlas. Mañana a las 18 se estrenará "Mi bella monstruo" en la sala de El árbol de Galeano, Virgen de la Merced 435. Actúan Soledad Benegas y José Luis Alves. Se trata de una historia de amor que busca emocionar y, al mismo tiempo, hacer reír a toda la familia, adelantaron los organizadores. 

Los Príncipes tocan en varios boliches y en la plaza de Alderetes

Esta noche, el grupo bailantero Los Príncipes se presentará en distintos boliches de la provincia. Los músicos entrerrianos actuarán en Exclusivo Disco Pub (Siria 1.642), en Qué época! (plazoleta Dorrego) y en La Pachanga Club (Villa Fiad). Mañana al mediodía tocarán en la plaza principal de Alderetes.

Termina en Yerba Buena la gira provincial de teatro

Este fin de semana termina la Gira Provincial de Teatro con varias puestas. Esta noche a las 21 se pondrán las obras "Esa mujer", de Rodolfo Walsh, y "Cacería de patos", de Leonardo Goloboff. Ambas piezas serán dirigidas por Goloboff y las funciones serán en la Casa de la Cultura del Bicentenario de Yerba Buena (Las Higueritas 1.850).

El Cine Móvil llegará a una escuela de Burruyacu

El Cine móvil llegará el lunes a la escuela María Ángela Terán, en la localidad de La Cruz de Arriba, Burruyacu. La función será a las 9.

Comentarios