Lo nuevo de Woody Allen
25 Julio 2013
Lo nuevo de Woody Allen
El estreno de "Wolverine: Inmortal" no le quita interés a "Blue Jasmine", la nueva película de Woody Allen. El filme se verá desde hoy en América del Norte, pero llegará a nuestro país el 12 de septiembre. Cate Blanchett (foto) es, justamente, Jasmine, quien regresa a San Francisco para reparar la relación con su hermana. Sally Hawkins, Alec Baldwin y Andrew Dice Clay completan los roles protagónicos.

Lo que viene...
El 1 de agosto vuelven Los Pitufos. En la secuela -estreno mundial- el brujo Gargamel crea una nueva pareja de traviesas criaturas, a imagen y semejanza de los pitufos. Para eso secuestra a Pitufina, de quien intentará sacar la receta de la poción mágica. París es el escenario de la aventura. En tanto, habrá que esperar hasta el 15 de agosto para ver "Star Trek: en la oscuridad", filme estrenado hace varias semanas en Estados Unidos. Caprichos de las distribuidoras...

Más de clint eastwood
¿A quién se le ocurre que Clint Eastwood puede jubilarse? En septiembre se iniciará el rodaje de "Jersey boys", adaptación al cine de un multipremiado musical de Broadway. Esta saga de mafiosos será protagonizada por un eximio cantante y bailarín: Christopher Walken. Lo acompañarán figuras menos conocidas: Vincent Piazza, John Lloyd Young y Erich Bergen.

Atención con este tráiler
Desde ayer está disponible un nuevo tráiler de "Gravity", esperada película de ciencia ficción que Sandra Bullock y George Clooney protagonizaron a las órdenes de Alfonso Cuarón. Puede verse en http://www.imdb.com/title/tt1454468/?ref_=fn_al_tt_1.

Comentarios