Le robaron el auto al obispo Casaretto

Le robaron el auto al obispo Casaretto

Dos delincuentes armados lo sorprendieron llegando a una iglesia de Boulogne.

SUSTO. Los ladrones jamás advirtieron que se trataba del cura ya que iba demasiado abrigado. ARCHIVO TELAM SUSTO. Los ladrones jamás advirtieron que se trataba del cura ya que iba demasiado abrigado. ARCHIVO TELAM
22 Julio 2013
BUENOS AIRES.- El obispo emérito de San Isidro, Jorge Casaretto (77), fue asaltado por dos delincuentes que a mano armada le robaron el auto a la vuelta de una iglesia de la localidad bonaerense de Boulogne, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer alrededor de las 11 cuando Casaretto llegaba a la Capilla Santa María de los Angeles, ubicada en la calle Padre Castiglia, entre Nicolás Repetto y Manuel Láinez, de la localidad de Boulogne, partido de San Isidro.

"Estaba estacionando cuando se le acercaron dos delincuentes jóvenes, uno de ellos armado, y le robaron el auto", dijo a Télam un jefe policial.

La misma fuente explicó que "los ladrones nunca se dieron cuenta de que era un sacerdote porque Casaretto tenía puesta una campera y una bufanda que le tapaba el cuello clerical".

Los voceros indicaron que los asaltantes escaparon con el vehículo del ex titular de Cáritas, un Chevrolet Corsa color gris, pero chocaron a unas siete cuadras y allí dejaron abandonado el auto.

El hecho es investigado por la comisaría 3ra. de San Isidro y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Boulogne. (Télam)

Comentarios