Tres policías heridos en menos de 48 horas

Tres policías heridos en menos de 48 horas

Colman, que estaba vestido de vcivil, fue atacado a tiros en el barrio Mataderos.

17 Julio 2013
BUENOS AIRES.- Un efectivo de la Policía Federal fue baleado ayer tras tirotearse con delincuentes que intentaron robarle a un amigo en el barrio porteño de Mataderos. El efectivo Sergio Colman es el tercer policía federal baleado en las últimas 48 horas tras enfrentarse con delincuentes.

Ayer, alrededor de las 11, tres delincuentes que iban en un auto interceptaron a Colman y a un amigo suyo, quienes se transportaban en una camioneta, por lo que el efectivo dio la voz de "alto". El policía, que desempeña sus tareas en la seccional 37ma. y estaba vestido de civil, fue atacado a balazos y respondió la agresión con su pistola reglamentaria. A raíz del enfrentamiento, Colman recibió un disparo en el omóplato izquierdo, mientras que los ladrones escaparon sin robar nada. Según las fuentes, el efectivo fue trasladado de urgencia al Hospital Churruca Visca, donde anoche permanecía internado en terapia intensiva.

En tanto, el sargento Abel Figueroa (46), que trabaja en la seccional 46ta., fue gravemente herido de dos balazos el lunes por la noche cuando se tiroteó con dos delincuentes. En otro hecho, el cabo Alejandro Matías Caro (28) de la comisaría 36ta. había sido baleado también el lunes, luego de un enfrentamiento en el barrio porteño de Nueva Pompeya con delincuentes que intentaron robarle mientras caminaba. (Télam)

Comentarios