Ahorcaron a dos perros para robar en una casa

Ahorcaron a dos perros para robar en una casa

Una mujer salía de su casa rumbo a su trabajo, cuando llegaron los ladrones Un efectivo, vestido de civil, fue atacado a tiros en el barrio Mataderos.

17 Julio 2013

BUENOS AIRES.- Cuatro ladrones que entraron a robar a una casa del partido bonaerense de Moreno ahorcaron a los dos perros de la familia porque ladraban mucho. Después de alzarse con objetos de valor, dos de ellos consiguieron darse a la fuga mientras que los otros dos fueron detenidos.

El hecho ocurrió ayer a las 5, cuando una mujer de 29 años salía de su casa, de Moreno, en el oeste bonaerense. Cuando la dueña de casa cruzaba la puerta notó que se acercaban cuatro delincuentes armados y con pasamontañas.

La primera reacción de la mujer fue cerrar la puerta y correr fuera de la propiedad hacia la parte trasera, con la intención de pedir ayuda a la Policía. Pero los ladrones extrajeron un cricket hidráulico y un alicate con el que comenzaron a forzar la puerta, en cuyo interior ladraban las dos mascotas de la familia: un cachorro raza pitbull y un pequeño shih tzu.

Los delincuentes violentaron la puerta y dos de ellos se precipitaron sobre los perros y los ahorcaron. Su cómplices, en tanto, comenzaron a recorrer los ambientes donde dormían la hermana de 25 años de la dueña de casa juntos a sus dos hijos, de 7 y 9 años.

Los ladrones robaban objetos de valor, cuando advirtieron que llegaba la Policía y salieron por los fondos. Pero los uniformados lograron apresar a dos de los cuatro delincuentes. (Télam)


Comentarios