Películas de animación en vacaciones

Películas de animación en vacaciones

17 Julio 2013

La Madrid invita a festejar el Día del Amigo
El Ente Tucumán Turismo y la Comuna de La Madrid invitan a celebrar el Día del Amigo el viernes y el sábado en La Madrid. Allí se llevarán a cabo, de 12 a 15, el Festival por los Derechos del Niño; y a partir de las 12, el XXVI Festival de la Feria Franca y el II Encuentro de Emprendedores, Artesanos y Productores de la Economía Social, con entrada libre y gratuita. Entre otros artistas se presentarán Sergio Galleguillo y sus amigos.

Películas de animación en vacaciones
Chocolate caliente y galletitas dulces, además de una tarde de películas animadas ofrece el ciclo "Chococine", que tiene lugar hasta fin de mes, de lunes a jueves, de 16 a 18.30, en el Núcleo de Acceso al Conocimiento (NAC) que funciona en la Casa de la Ciudad (Catamarca 920).

Se repone Museo Medea en el Munt
Hoy, a las 22, en el MUNT (San Martín 1.545) en el marco del XV Julio Cultural Universitario, se repondrá Museo Medea. La obra, que dirige Guillermo Katz, fue la ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro. Actúan María José Medina y Guadalupe Valenzuela.

Clínica de canto en el Alberdi
También en el marco del Julio Cultural Universitario, Haydée Palleiro dará una clínica de canto hoy, a las 18.30, en el teatro Alberdi (Jujuy y Crisóstomo Alvarez).

Vargas Aignasse, primer premio de Literatura
Andalgalá (Catamarca) celebró su semana. En ese marco se inauguró, en el Teatro Municipal, la Expo Fuerte 2013, y se hizo entrega del Premio anual municipal de literatura "Juan Chelemín". "Letras Peregrinas", escrito por Rodolfo Vargas Aignasse, ganó el primer premio. El autor recibió el premio (200 ejemplares impresos y un diploma). El libro propone cuentos cortos situados en el NOA. Próximamente la obra será presentada en Tucumán.

Títeres y marionetas en el Orestes Caviglia
El Teatro de títeres y marionetas del Ente Cultural de Tucumán repone "Perico y Pericón (el titiritero)" para que los chicos disfruten en vacaciones. Las funciones se realizan todos los días hasta el domingo, a las 16, en el Teatro Orestes Caviglia (San Martín 251) con entrada libre y gratuita.

Actividades en el Paseo Histórico
Cada martes y jueves, a las 12, hasta fin de mes, se puede asistir al Cambio de Guardia de Honor de la Casa Histórica (Congreso al 100). A las 17, hay clases gratuitas de folclore en la Plaza Temática (San Lorenzo y Congreso); y a las 18, se pone en escena "Una historia gigante para contar", que recrea hechos históricos a través del relato de muñecos gigantes.

Arranca un ciclo de stand up
Hoy a las 23 arranca un ciclo de Stand Up en el bar Irlanda, ubicado Catamarca 380. Estará a cargo de Hugo Rosas y Gustavo Delgado.

Misas en honor a San Expedito

La parroquia del Inmaculado Corazón de María (Santiago del Estero 871) informó los horarios de misas que se celebrarán el viernes en honor a San Expedito. Por la mañana serán a las 7, 8.30, 10 y 12, y por la tarde, a las 17, 18.30, 20 y 21.30. 

Publicidad

Comentarios