Hackearon a Flavia Palmiero

Hackearon a Flavia Palmiero

Además, las novedades de Charlotte Caniggia, Wanda Nara y Evangelina Anderson.

16 Julio 2013
LA FRASE: "Me hackearon el Facebook y el mail que no uso, qué ganas de joder. Pero no van a encontrar nada, se los aseguro", dijo Flavia Palmiero.


MEDIDAS POLÉMICAS
Charlotte Caniggia aclaró finalmente que no tiene 130 de lolas
Charlotte Caniggia contó en el programa de Flor de la V que respecto a su cirugía se mintieron varias cosas. "Sobre las medidas, es todo mentira. Tengo 95 de lolas. No tengo 130; lo publicaron para vender más revistas", aseguró. Charlotte también habló sobre el permiso de sus padres (Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia) para operarse. Además, la joven contó por qué se lo hizo: "Las mujeres tenemos que sentirnos lindas, no creo que sea nada malo. Hace mucho que me lo quería hacer. Yo me veía y decía 'falta relleno un poco'. La ropa me queda mejor ahora", aseguró satisfecha.

WANDA NARA Y EVANGELINA ANDERSON
Las chicas de la farándula siguen con sus peleas
Las chicas no quieren parar con sus peleas. En la de Wanda Nara y Evangelina Anderson, ya van interviniendo otras mediáticas. Ahora le tocó a Pamela Sosa, quien salió en defensa de Anderson. "Creo que la que prende el fuego siempre es Wanda porque le encanta esta pelea constante con Eva, quien solo sale a contestar cuando la atacan", aseguró. Y con toda malicia agregó que Florencia de la V nunca quiso mucho a Evangelina. "Es que Flor compite mal con las mujeres lindas. Por eso acepta a Wanda, que no es competencia porque es fea", sentenció la vedette. 

Comentarios