¡Agarrate, "Locomotora"!

¡Agarrate, "Locomotora"!

La triunfadora de esta noche peleará con la campeona Oliveras y para eso se prepararon.

MUY QUERIDA. Solicitada, La Tigresa Acuña agradeció a los tucumanos por el cariño y convocó a todos a la pelea de hoy. MUY QUERIDA. Solicitada, "La Tigresa" Acuña agradeció a los tucumanos por el cariño y convocó a todos a la pelea de hoy.
13 Julio 2013
La bronca es con "Locomotora", por eso el cuadrilátero de hoy es un honor para las dos. Marcela Acuña y Melissa Hernández van por Alejandra Oliveras, y esa será la recompensa de la pelea -eliminatoria por el título Mundial Pluma de la Organización Mundial de Boxeo- que protagonizarán en Villa Luján (desde las 20 a 10 rounds 2x1).

¿Porqué "Locomotora" se negó a pelear? "¡Por cobarde!", dice el "Huracán caribeño" radicado en Miami. "Míra: la 'Tigresa' sí se puso a pelear", destacó a la formoseña más famosa de Buenos Aires. "Esto es una pelea de fantasía. Nunca creí que la iba a hacer porque cuando yo estaba boxeando ella ya era una campeona mundial", dijo Hernández reconociendo a Acuña en un pesaje oficial distinto, con aplausos, abrazos y chicanas destinadas únicamente a Oliveras.

"Estar ahí con ella para mi será un orgullo. Respeto a la 'Tigresa' porque ella es una reina del boxeo. Aunque lo que voy a hacer mañana (por hoy), es lo que hago desde hace siete años: ganar". El "Huracán" está en llamas y a pesar del respeto por la argentina, quiere vencer porque sólo así "Locomotora" no tendrá escapatoria.

"Melissa lo dijo, Oliveras quiere seguir promocionándose a través de ella y a trabas mío, no lo hace donde debería, que es arriba del ring. Hace más de un año que la está esquivando. Y yo apenas me propusieron pelear dije que si. Por eso: acá estamos", contó la "Tigresa", dispuesta a todo, a pesar de que su apuesta profesional esté en la categoría súper gallo. Igualmente, "La Tigresa" es tigresa por algo: "¡me parece que vamos a terminar uniéndonos para pegarle a Oliveras! ja ja. Eso es lo que quiero sinceramente". ¿La que gane tendrá asegurado el apoyo de la otra? "Exactamente".

Marcela opina que el quiebre ante una gran rival hoy estará en la concentración, la inteligencia. Pero, esa bronca compartida con "Locomotora" es la que agitará los puños y provocará los mejores golpes. Hernández lo certifica. "Viene hasta aquí, estoy en el país de Oliveras, y... ¿Dónde está ella? Con esta pelea ella está tratando de tener fama. Somos las campeonas y ella, una cobarde. Por eso ahora la pelea es nuestra. Que Oliveras se quede donde está: y si quiere pelear conmigo yo lo hago: con su mamá como árbitro y su papá como juez. ¿Y qué?", amenazó. Aplausos, le llueven aplausos al discurso de Melissa, incluidos los de "La Tigresa", que con una personalidad menos extravagante, tiene en mente la misma idea... ¡Agarrate!, "Locomotora".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios