Leandro Penna: "Me dijeron chizito, pero ninguna mujer con la que he estado se quejó"

Leandro Penna: "Me dijeron chizito, pero ninguna mujer con la que he estado se quejó"

Además, las novedades de Calu Rivero, Juan Darthés, Stefi Xipolitakis, Silvina Luna, Wanda Nara y Andrea Campbell.

12 Julio 2013
LA FRASE: "Me dijeron chizito, pero la verdad ninguna mujer con la que he estado se quejó, ni me dijo que tengo poco para ofrecer", dijo Leandro Penna.

SE EXCEDIERON EN LAS ESCENAS
Calu Rivero y Juan Darthés tuvieron una pelea

Sebastián Estevanez intervino en el conflicto que se desató en "Dulce Amor" entre Calu Rivera y Juan Darthés (foto). El galán habló en el programa que conduce Santiago del Moro sobre el supuesto acoso sexual que sufrió la joven actriz cuando trabajaba en la tira. Sebastián reconoció que Juan Darthés es una persona excelente: "en algún momento hubo un cortocircuito, pero no fue acoso sexual. Una pelea hubo seguro, son 17 meses de grabación, es algo natural, pero no fue acoso sexual". Y luego agregó "Juan siempre transitó una historia de amor a través de un personaje y fue eso. Puede que Calu no se haya bancado toda la exposición que tuvieron en la novela. Por ahí se excedieron en las escenas, pero Juan no es así, cortenla", aconsejó.

DE HERMANA A HERMANA
Stefi Xipolitakis: "a mi hermana le gusta provocar"

Stefi Xipolitakis es la otra melliza griega, la hermana de Vicky, también es vedette, pero mantiene un bajo perfil. "A mi hermana le gusta mucho jugar. Juega con las fotos que sube, de hecho se saca fotos en el camarín y creo que hasta fue al Obelisco. Le encanta provocar porque le gusta mostrarse. Es lo que quiere y le sale bien porque todo el mundo lo está comentando. Le llegan propuestas de trabajo de todos lados", aseguró Stefanía.

PELEAS DE LA FARÁNDULA
Silvina Luna respalda a Wanda Nara

Todos saben del enfrentamiento que mantienen desde hace tiempo Evangelina Anderson y Wanda Nara, que incluso llegará a tribunales en las próximas semanas. A esa pelea, día a día se suman miembros de la farándula. Esta vez le tocó a Silvina Luna. Invitada a "El show de la noticia", el ciclo radial de Roberto Pettinato en FM 100, la modelo y actriz aseguró: "Me cae mejor Wanda que Evangelina. A mi no me gusta la gente careta", disparó sin miramientos. Marcela Godoy, coequiper de Petti en el programa, rápidamente publicó en twitter la frase de Luna y el enfrentamiento botinero se reavivó en la red social

REVELACIONES
Andrea Campbell confesó que sufrió violencia psicológica

Andrea Campbell hizo una revelación tremenda estos días: "no sufrí violencia de golpes, pero sí psicológica y fue realmente de terror. Muchas veces ese proceso es previo a la agresión física y luego a la muerte". Al semanario "Pronto", la actriz contó que se trató de una pareja anterior a su actual, Pablo Novak: "sufrí maltrato psicológico, la pasaba pésimo, lloraba todos los días. Vivía con un tipo enfermo de celos que no me dejaba ni perfumarme para ir a trabajar. Me trataba muy mal", dijo.

Comentarios