Passarella regresó al país y evitó hacer declaraciones - LA GACETA Tucumán

Passarella regresó al país y evitó hacer declaraciones

El "Kaiser" volvió de Roma donde hizo gestiones para ubicar a varios jugadres.

11 Jul 2013
1

REGRESO SILENCIOSO. El presidente de River Plate, Daniel Passarella, arribó esta mañana al país sin hacer declaraciones luego de su estadía en Europa.

BUENOS AIRES.- El presidente de River Plate, Daniel Passarella, arribó esta mañana al país sin hacer declaraciones luego de su estadía en Europa, donde estuvo negociando las posibles ventas de Rogelio Funes Mori, Ezequiel Cirigliano y el colombiano Eder Alvarez Balanta.

El "kaiser" arribó al aeropuerto de Ezeiza cerca de las 7 de la mañana desde Roma, se limitó a avisar que no iba a hablar ya que estaba "muy cansado" y se retiró hacia su casa con un colaborador del club que lo fue a buscar.

Passarella se reunirá en las próximas horas con el vicepresidente, Diego Turnes, y con parte del consejo de fútbol para analizar las propuestas que recibió por los jugadores mencionados que en principio están lejos de las expectativas previas.

El entrenador de River, Ramón Díaz, también lo espera para una charla en referencia a las tratativas de los refuerzos que aún no se cerraron y que solicitó en la charla previa al viaje del directivo a Italia y Francia. (Télam)

Comentarios