Se incendió el chalet de Víctor Heredia

Se incendió el chalet de Víctor Heredia

Las llamas habrían comenzado en el entretecho por donde pasa un ducto de una chimenea. La misma vivienda sufrió un voraz incendio en julio de 2010.

SIN VÍCTIMAS. El incendio sólo provocó múltiples daños materiales. FOTO TOMADA DE DIARIOVELOZ.COM SIN VÍCTIMAS. El incendio sólo provocó múltiples daños materiales. FOTO TOMADA DE DIARIOVELOZ.COM
10 Julio 2013
MENDOZA.- La vivienda de madera que tiene el cantante Víctor Heredia en la zona de Meliquina, en San Martín de los Andes, sufrió un incendio ayer por la tarde, el segundo en menos de tres años. 

Según indica el portal Lacar Digital, bajo una fuerte lluvia la central de alarmas del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de esa localidad cordillerana recibió el aviso sobre el incendio de una vivienda ubicada en el Paraje Villa Lago Meliquina, distante a unos 40 kilómetros del casco céntrico. 

Dos unidades de Bomberos partieron de inmediato hacia el lugar en donde ya se encontraban combatiendo las llamas sobre la vivienda de tres plantas y de unos 250 metros cuadrados aproximadamente, Bomberos Voluntarios de Meliquina junto a algunos vecinos que prestaron colaboración. 

Al momento del siniestro, la casa se encontraba ocupada por una persona quien sería el cuidador del hogar, el cual es propiedad del reconocido cantante. Afortunadamente, el hombre resultó ileso. 

Luego de largas horas de trabajo por parte de los Bomberos Voluntarios se pudo controlar y extinguir el fuego que generó importantes daños materiales en el interior de la estructura del hogar, sobre todo en dos de las tres plantas de la casa. 

Al parecer y según los primeros relatos de testigos, las llamas habrían comenzado en el entretecho por donde pasa un ducto de una chimenea. 

Vale recordar que la misma vivienda, sufrió un voraz incendio en julio de 2010, cuando las pérdidas fueron casi totales.

Comentarios