A Cristian Castro no le interesa lo que piensen de su sexualidad

Además, las novedades de Calu Rivero, Jorge Rial y Marcelo Tinelli.

A Cristian Castro no le interesa lo que piensen de su sexualidad
10 Julio 2013
DEFENDIÓ SUS CANCIONES
A Cristian Castro no le interesa lo que piensen de su sexualidad
"Me parece que soy consciente perfectamente de todo lo que dicen ustedes acerca de mi sexualidad y me parece que, sinceramente, me importa un reverendo cacahuate lo que comenten: si soy tremendo, si soy bueno, gay o transexual". Así de clarito fue Cristian Castro ante las cámaras. Y para que no queden dudas, precisó: "Realmente lo que ustedes piensen de mi vida personal es lo menos interesante en mí. Lo único interesante son mis canciones".

SE FUE DE "DULCE AMOR"
¿Quién es el misterioso actor que acosa a Calu Rivero?
Calu Rivero se fue de la tira "Dulce amor", y todos indicaron que fue porque se sintió acosada por uno de los actores. Muchos apuntaron al propio Juan Darthes, pero la actriz aseguró que se está inventando mucho. "No voy a aclarar nada que no salga de mi boca. Están inventando y lamento que suceda esto. No me voy a hacer cargo de algo que no dije", sostuvo.

CONFESIONES DE JORGE RIAL
"Los que importan son los que están en el tercer piso"
Directo y sin vueltas, Jorge Rial opinó sobre Marcelo Tinelli, que este año no regresó a las pantallas. "La tele es lo mismo, no cambió sin Tinelli. Creo que Tinelli hizo una mala jugada, creo que cometió un error. Acá el problema es cuando nosotros creemos que la comunicación somos nosotros y lo importante es la gente que, en este canal, está en el tercer piso. En mi caso, el día que Vila (dueño de América) se levante torcido y me saque del aire, en seis meses desaparezco. Acá hay cinco tipos que manejan la TV de verdad", afirmó el chimentero. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios