Plácido Domingo, internado por una embolia pulmonar

Plácido Domingo, internado por una embolia pulmonar

Se espera que el tenor español de la ópera, de 72 años, se recupere por completo.

RECUPERACIÓN. Plácido Domingo endrá que perderse las últimas dos actuaciones previstas para este mes. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM RECUPERACIÓN. Plácido Domingo endrá que perderse las últimas dos actuaciones previstas para este mes. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
09 Julio 2013
MADRID.- El tenor Plácido Domingo se encuentra hospitalizado tras sufrir un bloqueo en una arteria en los pulmones. El cantante está ingresado desde ayer en un hospital de Madrid para ser tratado de una embolia pulmonar derivada de una tromboembólica venosa, según un comunicado emitido hoy por sus representantes. 

Se espera que el astro español de la ópera, de 72 años, se recupere por completo, dijo su publicista, pero tendrá que perderse las últimas dos actuaciones previstas para este mes.

Los médicos indicaron que la embolia pulmonar fue ocasionada por un coágulo sanguíneo.

La publicista Nancy Seltzer explicó que los médicos le han ordenado al tenor y director que descanse tres o cuatro semanas, pero que el tiempo de recuperación varía según el caso. Su regreso al escenario dependerá de cuán pronto se recupera.

Domingo canceló sus actuaciones en "Il Postino'' de Daniel Catan, que iban a comenzar el 17 de julio en el Teatro Real de Madrid, así como una actuación el 21 de julio en la Plaza Mayor.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios