Un testigo le dijo al juez que Mangeri quiso suicidarse varias veces

Un testigo le dijo al juez que Mangeri quiso suicidarse varias veces

El abogado Marcelo Biondi señaló que le contaron que Mangeri estaba "trsite" por lo que estaba pasando.

DECISION. Dicen que Mangeri se quiso suicidar luego de recibir las amenazas. Su abogado le pidió al testigo que se presente a declarar y a contar su versión. DECISION. Dicen que Mangeri se quiso suicidar luego de recibir las amenazas. Su abogado le pidió al testigo que se presente a declarar y a contar su versión.
08 Julio 2013
BUENOS AIRES.- Jorge Mangeri le aseguró al primo de su esposa que luego de ser amenazado y antes de ser detenido por el crimen de Angeles Rawson había pensado "varias veces" en suicidarse, informó su abogado defensor Marcelo Biondi.

El letrado explicó que esta intención suicida fue informada hoy por el policía Cecilio Saettone, primo de la mujer del portero, Diana Saettone, durante su declaración testimonial ante el juez de la causa, Javier Ríos.

"Se explayó en que estaba mal, que estaba triste y en varias ocasiones que se quería matar. Yo entiendo que fue a raíz de las amenazas que le dijo haber sufrido", aseveró el letrado.

En tanto, fuentes judiciales precisaron que Saettone dijo que Mangeri manifestaba "que se quería escapar a un monte y que se quería matar".

Los voceros añadieron que el testigo indicó que el portero decía estar "muy angustiado porque habían matado a un angelito”, en referencia a Angeles.

Biondi también  dijo que el testigo afirmó que Mangeri "refirió que estaba muy triste y muy mal por lo que le había pasado a Angeles, porque él era el portero del edificio, y le dijo que no tenía nada que ver con el hecho".

Durante su declaración, el testigo contó sobre un "encuentro que tuvo con Mangeri, a raíz de dos llamados que le efectuó Jorge el viernes 14 de junio en el que le refirió que había sido amenazado, pero no le dijo por quienes, ante las preguntas de este señor", precisó Biondi.

"Cecilio le pidió que se presente a declarar y que también denuncie las amenazas", concluyó Biondi.

Finalmente, el juez le pidió el teléfono celular a Saettone y lo secuestró para que expertos forenses analicen llamadas entradas y salientes y mensajes de texto, con el fin de determinar si surge algún dato de interés para la causa. (Télam)

Comentarios