"Oliveras se negó a pelear"

"Oliveras se negó a pelear"

Acuña admitió que ella se cruzará con Hernández porque "Locomotora" no quiso hacerlo.

PURA GENTILEZA. Acuña desplegó todo su carisma en un shopping ubicado en Yerba Buena. El público la idolatró. PURA GENTILEZA. Acuña desplegó todo su carisma en un shopping ubicado en Yerba Buena. El público la idolatró.
08 Julio 2013
Marcela Acuña sonríe, posa para las fotos y regala una mirada gentil a cada fan que la saluda. La "Tigresa" está feliz de haber llegado a Tucumán; está contenta de ir por este título interino Pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) que le podría dar el boleto a la titularidad a futuro, y para eso llegó a la provincia con antelación. Para utilizar la semana que se viene como preparación de cara al combate con la boricua Melissa Hernández, el sábado en Villa Luján.

La formoseña es un canto a la paciencia. No apura el paso y entrega su carisma así como en el cuadrilátero suelta bombas letales a sus enemigas. Es una fenómeno Marcela, que no duda y entrega un secreto que enamora.

"Estoy muy contenta por todo el cariño que me brinda la gente de Tucumán. Espero lograr un nuevo título y más en esta provincia que quiero mucho", confiesa la boxeadora siempre acompañada por su marido, Ramón Chaparro.

"A Osvaldo Rivero (promotor) y le pregunté cuáles eran las posibilidades de volver a Tucumán, porque este festival estaba previsto para hacerse en Entre Ríos. Me dijo que se iba a encargar, y fue todo muy rápido. La verdad era algo que yo quería: pelear en Tucumán", repite la ex monarca, que no busca el cruce con las picantes declaraciones de Alejandra Oliveras (debía ser ella quien choque contra Hernández y no Acuña), pero expresa lo que siente.

"En realidad, este título era de Oliveras, pero ella se negó a pelear con Hernández. Por eso la OMB decretó el interinato. Podía haber sido yo la retadora como cualquier otra boxeadora del mundo. Me da bronca que diga lo que dice, que confunda a la gente y que quede como una víctima", cargó contra "Locomotora". De lado la polémica, la "Tigresa" analiza al "Huracán" Hernández. "Supuestamente, voy a enfrentar a una boxeadora que tiene dos kilos más que yo. No es mi categoría, estoy dando mucha ventaja en mi peso, pero creo que puedo vencerla, si cuento con todo el apoyo de todo Tucumán", pide.

"Como campeona que soy, nunca dejó de entrenarme. Es importante para mí ganar un título en otra división", agrega y pronostica ciega de fe. "Va a ser una gran pelea. No hay que dejar crecer ni pensar a Hernández. Es una boxeadora que tratan de esquivar (para pelear). No tiene el estilo del boxeo clásico y pega fuerte. Tengo que ser inteligente".

Comentarios