Karina Jelinek y Leo Fariña volvieron a la normalidad

Karina Jelinek y Leo Fariña volvieron a la normalidad

08 Julio 2013
Como si nada hubiera pasado, reaparecieron en la televisión juntos Karina Jelinek y Leo Fariña. "Pasamos un momento muy difícil, hubo muchas peleas y estuvimos separados algunos días", afirmó la joven en una entrevista con Luis Ventura en referencia a la investigación de Jorge Lanata que vinculó a su marido con el lavado de dinero. "Lloré sola, lloré con él, tuvimos discusiones, le grité, pero ahora está todo más claro: Puedo dormir más tranquila", dijo.

CONFESIONES
Suar le adelantó a Pergolini que Tinelli no volverá a El Trece
La suerte de Marcelo Tinelli parece que estuvo echada desde hace algún tiempo. Tanto que el propio Adrián Suar confirmó, indirectamente, que no volverá a El Trece. "Este año me llamó (Adrián) Suar, para proponerme volver a la tele. 'Mario, hacé lo que quieras. Termina 'Farsantes' y vas vos. Marcelo no va a estar', me dijo. Después me preguntó si volvería en caso de que regresara 'CQC'", contó Mario Pergolini al diario "Clarín". El conductor está abocado ciento por ciento a Vorterix, el proyecto que ya cumplió un año, pero continúa recibiendo propuestas para su regreso a la televisión.

LA ASALTARON NUEVAMENTE
Fabiana Cantilo se quejó de "este país imbancable"
Mientras cantaba en Mendoza, una vez más los ladrones entraron a la casa de Fabiana Cantilo. La artista expresó toda su bronca por Twitter. "Estoy en Mendoza, después del show me entero que entraron a robar a mi casa, me tienen vigilada. Justo ese día que me fui, no quedó nadie y no pusimos las alarmas. Rompieron la puerta del jardín de atrás porque no pudieron con la reja de la puerta de adelante", contó en las redes sociales. "Señores, ya no me siento con ganas de volver a mi casa, no sé que voy a hacer. Por ahí me las tomo de este país imbancable que por H o por B siempre hay quilombo".



Comentarios