EEUU: Messi cerró su gira benéfica junto a sus amigos

EEUU: Messi cerró su gira benéfica junto a sus amigos

El crack disputó su último partido amistoso para concluir la serie de compromisos organizados por su fundación. Marcó tres goles en el encuentro que su equipo ganó 9 a 6.

REUTERS REUTERS
06 Julio 2013
CHICAGO, Estados Unidos.-  El equipo Leo Messi y sus amigos venció hoy por 9-6 en Chicago a un combinado del resto del mundo con menos espectadores y estrellas de los esperados. 

El partido en el estadio Soldier Field de Chicago se disputó tras la polémica cancelación del equivalente que debía haberse celebrado el miércoles en Los Ángeles, por lo que el duelo de hoy fue el único en suelo estadounidense de los tres organizados por Messi a beneficio de su fundación. Los otros dos se jugaron ya en Sudamérica. 

Messi, campeón de los últimos cuatro premios de Balón de Oro a mejor futbolista del mundo, congregó hoy a poco más de 25.000 espectadores, a pesar de las rebajas en el precio de las entradas registradas las últimas semanas, según informó el diario "Chicago Tribune". 

Messi, que hoy no tuvo la compañía del brasileño Neymar, operado el viernes de las amígdalas, estuvo rodeado de compatriotas como Ezequiel Lavezzi, Osvaldo y Javier Mascherano, así como por los ya retirados Ariel Ortega o Pablo Aimar. 

El jugador de mayor renombre en la selección del resto del mundo fue el francés Thierry Henry, actual estrella del New York Red Bulls y ex compañero de Messi en el Barcelona. 

Comentarios