Antonio De La Rúa no podrá acceder a la cuenta bancaria de Shakira

Antonio De La Rúa no podrá acceder a la cuenta bancaria de Shakira

Reclama que él fue responsable de formar la "marca de la cantante". Pedido rechazado.

TIEMPO ATRÁS. Shakira y Antonio de la Rúa. FOTO TOMADA DE YAHOO.COM TIEMPO ATRÁS. Shakira y Antonio de la Rúa. FOTO TOMADA DE YAHOO.COM
04 Julio 2013
MADRID, España.- Un juez en Ginebra habría descartado en un tribunal suizo la acción jurídica que interpuso Antonio de la Rúa contra su ex pareja, Shakira, mediante la cual pretendía apoderarse de una cuenta bancaria de la cantante colombiana.

De la Rúa reclama en la demanda acceso a la cuenta porque contiene bienes derivados de los negocios de la barranquillera. En documentos con fecha del 17 de junio y obtenido por la agencia Associated Press (AP), el juez confirmó que Shakira es la única dueña de la cuenta.

El hijo del ex Presidente, que en el pasado trabajo como asesor de la colombiana, sostenía que ambos establecieron un contrato verbal para continuar trabajando juntos luego de la terminación de su relación romántica en 2011.

El juez dijo que la acción de De la Rúa carece de pruebas suficientes para establecer que las dos partes llegaron a un acuerdo profesional y que no hay ningún acuerdo por escrito, informa el sitio El Tiempo.

El ex compañero sentimental de Shakira ha estado armando una batalla internacional contra la cantante colombiana, alegando que él fue responsable por formar la "marca de Shakira". También ha realizado acciones legales en Estados Unidos, algunas de las cuales también han quedado sin efecto.


Comentarios