Hallaron a una joven muerta en una vereda en Córdoba

Hallaron a una joven muerta en una vereda en Córdoba

01 Julio 2013
CÓRDOBA.- Una joven de 24 años fue asesinada a golpes en la ciudad cordobesa de Capilla del Monte y por el crimen detuvieron a su ex pareja. Fuentes policiales informaron que el cuerpo de la joven fue encontrado por un transeúnte que caminaba por la esquina de Padre Ferreyra y avenida Pueyrredón, en dicha ciudad ubicada a unos 110 kilómetros de Córdoba Capital, ayer a la madrugada. Al advertir que había una joven sin vida en el cordón de la vereda, el individuo llamó a la comisaría local.

Cuando los efectivos se trasladaron hasta ese lugar constataron que se trataba del cuerpo de Sabrina Mariel Ochoa, de 24 años, quien trabajaba limpiando los baños de una estación de servicios de Capilla del Monte.

El comisario Carlos Colino, subjefe de la policía cordobesa, dijo a la prensa que el cuerpo de Ochoa tenía signos de haber sufrido "una feroz golpiza" y agregó que se trataba de establecer si también habría sido abusada antes del homicidio. Poco después de encontrar el cuerpo, los policías detuvieron a un joven identificado como Daniel Barrionuevo, de 19 años, una ex pareja de la víctima y padre de los dos hijos de dos y tres años de la joven. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios