El Patito feo volvió de Europa convertido en cisne

El Patito feo volvió de Europa convertido en cisne

Además, las novedades de Facundo Arana, Julia Zenko y Lizzi Piñanez.

CRECIÓ. Laura Esquivel, ex Patito Feo CRECIÓ. Laura Esquivel, ex "Patito Feo"
30 Junio 2013
Laura Esquivel -foto- salió de Patito feo y estuvo tres años en Europa: filmó tres películas. Ahora es la Merlina en "Los Locos Addams", junto a Julieta Díaz y el "Puma" Goity. "Había vuelto hace dos meses cuando me enteré de la audición y no lo dudé. Extrañaba mucho mi país y tenía muchas ganas de volver a trabajar acá, así que me presenté en las audiciones, que fueron durísimas, y acá estoy, con una gran satisfacción por haber conseguido este papel y porque es una increíble producción", le contó a Semanario.

Rencores farsantes
Entre Facundo Arana y Julio Chávez la cosa está que arde 
En las entrevistas y en las grabaciones de "Farsantes" (Canal 13) los actores se guardan un silencioso respeto, pero es cuestión de tiempo hasta que algo haga explotar la bomba. Las relaciones entre los dos actores no son buenas, La cosa viene de hace mucho tiempo. Parece que Arana -foto- le guarda  rencor a partir de una vez que escuchó cómo Chávez criticaba su actuación. Le hizo la cruz, y pese a que tienen que compartir muchas horas juntos, tratan de no acercarse .

Antes lo defendían, ahora lo entierran 
Rubén Muhlberger, el médico de los famosos, defenestrado 
La hermana del doctor de los famosos que se peleó con Moria Casán, Daniela Muhlberger, llamó a "Infama"y destruyó al médico."Me dice que tiene 46 millones de dólares, que va a abrir una clínica en Marbella y otra en Miami, y no me quiere dar los 20 mil dólares que me debe por haber trabajado en negro para él", disparó la mujer que hasta hace unas semanas lo defendió contra Moria Casán y protagonizó una charla telefónica en contra de la diva. "Llamé porque su abogado me obligó, no puede ser que me pase $5000 cada 15 días. Mi hermano es mala persona, es un egoísta que piensa solo en él. En su cuarto tiene cuadros con el valor de un millón y medio de pesos".

Personalidad destacada de la cultura
Julia Zenko actúa, canta como los dioses, y ayuda 
La cantante y actriz Julia Zenko, que está protagonizando el musical "Camila, nuestra historia de amor" en el teatro Lola Membrives, participó en una entrega de 38 sillas de ruedas y elementos ortopédicos a niños y adultos con discapacidad de escasos recursos. La ceremonia solidaria, realizada por la ONG Cilsa se hizo en el Club Náutico Hacoaj. De esta manera, Julia, que acaba de ser designada "Personalidad Destacada de la Cultura" por la Legislatura Porteña, y está preparando un nuevo disco con temas de folclore, se convirtió en la nueva "Amiga en Solidaridad" de la ONG, y recibió muy emocionada su merecido diploma.

Lizzi Piñanez
Modelo paraguaya
La frase: ¡Gracias Larissa por hacer que Paraguay exista y así tener oportunidades afuera!

Comentarios