"No sospecho ni dejo de sospechar de nadie", dijo el padre de Ángeles

"No sospecho ni dejo de sospechar de nadie", dijo el padre de Ángeles

Franklin Rawson pidió que "se llegue al fondo de la verdad" sobre el crimen de su hija y que se "investigue con seriedad, con transparencia y con efectividad".

DOLIDO. Franklin Rawson, padre de la adolescente asesinada. TÉLAM DOLIDO. Franklin Rawson, padre de la adolescente asesinada. TÉLAM
28 Junio 2013

BUENOS AIRES.- Franklin Rawson, el padre de Angeles, la joven asesinada el 10 de junio pasado, declaró hoy como testigo ante el juez de instrucción Javier Ríos y se mostró conforme con el avance de la investigación.

"No sospecho ni dejo de sospechar de nadie, que se llegue al fondo de la verdad", afirmó el hombre luego de declarar.

En diálogo con la prensa, consideró que no le corresponde opinar sobre la causa. “Le estoy pidiendo a la Justicia objetividad y seriedad y que llegue al fondo de la verdad de lo que le pasó a mi hija”, aclaró.

Publicidad

A su vez, el abogado de Rawson, Pablo Lanusse, ratificó que, en los restos de Ángeles, se encontró “un único perfil masculino identificado por los patrones genéticos y es exclusivamente atribuido a Mangeri”, lo cual “lo compromete más”.

El abogado querellante recordó que el martes vence el plazo procesal para queel juez resuelva la situación del encargado, único imputado en la causa.

Publicidad
Comentarios