Una nueva información perturbó la investigación por el crimen de Ángeles Rawson

Una nueva información perturbó la investigación por el crimen de Ángeles Rawson

El abogado del padre de la chica aportó datos que derivaron en la inusual declaración de 26 vecinos.

MADRUGADA AGITADA. La Policía Metropolitana trasladó a los vecinos de la adolescente. TELAM MADRUGADA AGITADA. La Policía Metropolitana trasladó a los vecinos de la adolescente. TELAM
27 Junio 2013
BUENOS AIRES.- El abogado Pablo Lanussem explicó esta mañana que la inusual declaración que se tomó entre anoche y esta madrugada en los tribunales a los vecinos del edificio donde vivía Ángeles Rawson se debió a una información que él aportó ayer al juez que investiga el caso, Javier Ríos.

El letrado evitó dar precisiones sobre el tema, aunque remarcó que del resultado de la prueba de las testimoniales entiende que no ha cambiado el cuadro probatorio en cuanto a la responsabilidad hasta ahora del único acusado detenido que tiene la causa, el portero Jorge Mangeri.

Sin embargo, según trascendió, el abogado habría aportado un audio que apunta al círculo íntimo de la familia.

Lanusse, quien representa a Franklin Rawson, padre de la adolescente aseveró que este inesperado episodio "no tiene nada que ver con los ADN", sino sobre lo que habría ocurrido el 10 de junio, cuando la chica de 16 años llegó a Ravignani 2360 tras su clase de gimnasia y la mataron.

"A las siete de la tarde, ni bien pude, dejé en el juzgado esa información. Dada la sensibilidad, su señoría actuó con la diligencia y urgencia adecuada para convocar a todos los testigos del edificio a brindar su testimonio. La diligencia fue producto de la urgencia, en un horario que no es el habitual (después de las 22)", señaló.

Lanusse contó que 26 personas fueron citadas a prestar testimonio y que los familiares de Ángeles no fueron convocados. Los vecinos de la familia de la adolescente declararon hasta las primeras horas de esta mañana.

Comentarios