La "narcomodelo" Daiana Antivero fue atacada a balazos por un exnovio

La "narcomodelo" Daiana Antivero fue atacada a balazos por un exnovio

El hombre realizó unos 20 disparos contra el auto donde estaba la modelo. Resultó ilesa.

ILESA. La modelo fue atacada cuando llegaba a su casa en el auto de un hombre, que sería su pareja. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM ILESA. La modelo fue atacada cuando llegaba a su casa en el auto de un hombre, que sería su pareja. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
20 Junio 2013
BUENOS AIRES.- La modelo Daiana Antivero, quien estuvo implicada en una causa por narcotráfico, fue atacada a balazos hoy por un exnovio cuando llegaba en auto a su casa del partido bonaerense de Lanús, pero resultó ilesa.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió alrededor de las 8 en la vivienda de Antivero, ubicada en la calle Río de Janeiro 892 de Lanús Oeste, donde el tirador, que está identificado pero prófugo, realizó los disparos contra el BMW de la actual pareja de la joven.

El abogado de la modelo de 20 años, Claudio Méndez, consideró que se trató de un acto de violencia de género, consignó DyN.

En mayo último, el Tribunal Oral en lo Penal Económico (TOPE) 2 le otorgó el beneficio de realizar tareas comunitarias en un centro de adicciones en Lanús en el marco de la "probation" que le concedió para no continuar el juicio en su contra por tráfico de cocaína a Europa.

Antivero debe realizar 416 horas de tareas comunitarias, a razón de cuatro horas por semana, en el Centro de Prevención de Adicciones de la Municipalidad de Lanús.

La joven llegó a juicio acusada de formar parte de una organización que traficaba cocaína a Europa a través de "mulas" y el 8 de mayo pasado, en el inicio del proceso, su defensa acordó con el fiscal Marcelo Agüero Vera una "probation".

Antivero, quien estuvo presa 10 días en julio de 2011, fue acusada de darle apoyo logístico a través de reservas de hoteles y pasajes de avión a los integrantes de la organización liderada por su entonces novio, Johan Bodji, oriundo de Surinam, quien está preso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios