Montiglio vivió el peor Día del Padre al descubrir que le robaron

Montiglio vivió el peor Día del Padre al descubrir que le robaron

Los ladrones se llevaron dinero y camisetas.

FUTBOLISTA. A César Montiglio le sustrajeron indumentaria deportiva. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI (ARCHIVO) FUTBOLISTA. A César Montiglio le sustrajeron indumentaria deportiva. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI (ARCHIVO)
18 Junio 2013
El domingo no hubo fútbol para César Montiglio y aprovechó para salir a almorzar con su familia y festejar el "Día del Padre". El jugador del Club Atlético Tucumán salió al mediodía de su casa de Yerba Buena y regresó alrededor de las 19. Pero una mala noticia lo estaba esperando: ladrones habían entrado a la vivienda y lo habían despojado de dinero e indumentaria deportiva.

El mediocampista de Atlético vive junto a su esposa y sus dos hijos en una zona conocida como "Lomas de Imbaud", donde las casas están aisladas unas de otras y son vecinas de un cañaveral. Hasta allí se acercaron los delincuentes -se desconoce cuántas personas actuaron-, que forzaron la ventana de aluminio de una de las habitaciones para ingresar.

Fuentes policiales señalaron que los ladrones se tomaron su tiempo para revolver por completo la habitación del futbolista. De uno de los placares extrajeron una caja de seguridad portátil, que no pudieron abrir en el lugar y se la llevaron. En esa caja Montiglio había guardado cheques y dinero en efectivo. Las fuentes estimaron que habría unos $ 200.000, entre billetes, documentos y ropa deportiva.

Indumentaria

El dinero no conformó a los delincuentes, que continuaron revolviendo la casa y se alzaron con botines, pelotas y camisetas que pertenecían al jugador de Atlético.

En un primer momento, el futbolista habría señalado a un grupo de menores de la zona como los presuntos autores del atraco. Pero los investigadores no encontraron ninguna pista que los condujera hacia esos chicos. El caso, que se encuentra en etapa investigativa, está a cargo de la Brigada de Investigaciones Norte y de la fiscala de Instrucción de la I° Nominación, Marta Mariana Rivadeneira.

Comentarios