Vendían droga frente a una escuela

Vendían droga frente a una escuela

Un adolescente y un mayor fueron sorprendidos con marihuana por la Policía

PRESO. Uno de los acusados, rodeados por la Policía, y junto a los secuestros. FOTO LA GACETA / OSVALDO RIPOLL PRESO. Uno de los acusados, rodeados por la Policía, y junto a los secuestros. FOTO LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
12 Junio 2013
CONCEPCION.- Un menor estudiante y otro adulto que vendían drogas en inmediaciones de la Escuela Media de Aguilares, Fueron aprehendidos por la policía. Al parecer los delincuentes suministraban los estupefacientes a alumnos de ese establecimiento educativo. 

La incursión de traficantes en inmediaciones de locales escolares del medio, ya había sido advertida ante la policía por directivos docentes.
 
Según el jefe de comisaría local, comisario Héctor Núñez, el menor tiene un proceso por "lesiones con arma de fuego", mientras que su cómplice, "El Boliviano" estuvo detenido hace poco tiempo por robo. "El consumo se advierte en la mala conducta de los jóvenes, algunos bajo tratamiento profesional", sostuvo el policía.

El adolescente tenía una mochila con carpetas de materias de la escuela, en tanto que el adulto llevaba 22 baguyos de marihuana, tres balas y dinero.

Comentarios