Allanaron el local que Lanata señaló como un prostíbulo

Allanaron el local que Lanata señaló como un prostíbulo

Personal de Gendarmería Nacional secuestró documentación y una computadora

INVESTIGACION. El local está ubicado en calle Junín al 800. FOTO LA GACETA / HÉCTOR PERALTA INVESTIGACION. El local está ubicado en calle Junín al 800. FOTO LA GACETA / HÉCTOR PERALTA
12 Junio 2013
Gendarmería Nacional allanó anoche el local ubicado en España 815, en el cual se cree que funcionaría un prostíbulo vip. La orden de allanamiento fue firmada por el juez Federal Raúl Bejas (subrogante de Fernando Poviña).

En el lugar, los gendarmes secuestraron documentación y una computadora, según confirmó el titular de la Delegación Noa del ministerio de Seguridad de la Nación, Silvio Manino Leal.

También participaron especialistas de la fundación María de los Ángelesm que dirige Susana Trimarco, quienes se entrevistaron con dos mujeres que llegaron al lugar cuando estaban haciendo el allanamiento. El operativo, según Leal, se vio precipitado al tomar estado público la existencia del presunto prostíbulo, a través de la difusión del programa de Jorge Lanata. "Había una investigación que se realizaba desde el año pasado, donde se estaban buscando pruebas para identificar a los presuntos regenteadores", dijo.

Comentarios