Asaltaron a una mujer y se la llevaron de rehén en su auto

Asaltaron a una mujer y se la llevaron de rehén en su auto

11 Junio 2013
BUENOS AIRES.- Una empresaria fue asaltada cuando llegaba a su casa en Martínez por tres delincuentes que se la llevaron cautiva en su auto importado. Sin embargo, al final, fue liberada sana y salva y los asaltantes terminaron detenidos tras una persecución.

Los detenidos son dos menores de edad de 17 años y 18, a quienes se les secuestró un revólver calibre 32. Todo comenzó cuando la empresaria llegaba sola a su casa, a bordo de su auto importado Mercedes Benz B200, y fue sorprendida por dos delincuentes, uno de ellos armado, que bajaron de un Peugeot 206 conducido por un tercer cómplice.

Los delincuentes le robaron sus pertenencias y le pidieron las llaves de su casa para ingresar. La mujer se resistió a que ingresaran a su casa, por lo que los delincuentes cambiaron de planes y decidieron llevársela cautiva. Pero el auto circuló apenas dos cuadras con la empresaria como rehén y se detuvo, ya que la víctima había logrado accionar un cortacorriente. Los ladrones la abandonaron dentro del auto, huyeron en el Peugeot y, al final, cayeron en manos de los policías que los persiguieron. (Télam)

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios