Iban en moto, impactaron contra un montículo, cayeron y murieron en el acto

Iban en moto, impactaron contra un montículo, cayeron y murieron en el acto

El accidente en el que fallecieron dos hombres ocurrió anoche, en Lastenia,

GENTILEZA LEANDRO GABRIEL MONTEROS GENTILEZA LEANDRO GABRIEL MONTEROS
08 Junio 2013

Dos hombres fallecieron anoche en la localidad de Lastenia, ubicada al este de San Miguel de Tucumán, cuando circulaban en moto. Las víctimas embistieron un montículo de tierra, perdieron el equilibrio, cayeron y perdieron la vida en el acto, de acuerdo a los datos de la comisaría de la zona.

Macelo Llanos, de 30 años, y Julio Quinteros, de 50, circulaban por Balcarce al 300, a bordo de una Honda Twister. Se cree que llegaron a gran velocidad al lugar, en donde hacía unos días se había realizado la reparación de un caño de agua potable. Por esta razón, en la calle aún se encontraba un montículo de tierra, que no fue advertido por los hombres.

Publicidad

Tras impactar contra el montículo la moto perdió el equilibrio, por lo que Llanos y Quinteros cayeron pesadamente. A los pocos minutos llegó un móvil policial y una ambulancia. Cuando fueron auxiliados, los profesionales constataron que ya habían perdido la vida, de acuerdo a personal policial.

Graciela Rondeau, quien reside a dos cuadras del lugar en donde ocurrió el accidente, se comunicó con LA GACETA para informar que esta mañana el barrio se encontraba convulsionado porque la obre inconclusa pertenecería a la Municipalidad de La Banda del Río Salí. "Cómo puede ser que dejen las cosas de ese modo, a cualquier vecino le podría haber pasado lo mismo", dijo. No descató que se realice una protesta con corte de calles.

Publicidad
Comentarios