¿Qué harías con los $ 90.000 de los Números de Oro?

¿Qué harías con los $ 90.000 de los Números de Oro?

LA GACETA les preguntó a algunos tucumanos qué harían con el dinero si se convirtiesen en los ganadores.

 Ezequiel López Ezequiel López
01 Junio 2013

Sueñan con el terreno o con la casa propia. Quieren invertir para que la plata no se les filtre por las manos a causa de la inflación. También piensan que el festejo en familia es indispensable: se debe brindar por la buena suerte. Claro, todo eso ocurrirá si se convirtieran en los ganadores. Pero soñar no cuesta nada y en estos días hay una muy buena oportunidad para hacerlo: el pozo de los Números de Oro de LA GACETA sigue vacante y los lectores participarán nada más y nada menos que por $ 90.000. Eso no es todo: los usuarios de la Tarjeta Sol pueden duplicar esa cifra y ganar $ 180.000.

LA GACETA les preguntó a algunos tucumanos qué harían con el dinero si se convirtiesen en los ganadores. Y las respuestas están llenas de anhelos. Además, en los quioscos y puestos de revistas ya se nota la ansiedad. Sucede que con la edición del diario de hoy se entregarán las nuevas tarjetas del entretenimiento. "Hay personas que ya están reservando el diario", aseguró el canillita Miguel Mansilla.

Además, todavía hay tiempo de participar en el sorteo final; depositá tu tarjeta en las urnas habilitadas y participá por un Renault Clio Mío 3 puertas Authentique Pack de concesionaria Pieve.


Sandra Funes
"Lo primero que haría con una parte de los $90.000 es pagar deudas. No me imagino comprándome algo para mi. Pienso en mis dos hijos y en terminarles su pieza".

Ezequiel López
"Creo que invertiría el dinero en un terreno. Luego lo vendería revalorizado. Y con lo que saque de ahí, más lo que sobre del premio, empezaría una panificación propia".

Pascual Roldán
"Primero me tomaría un descanso. Quizás haría un viajecito a un lugar cercano, pero lindo. Después arreglaría mi casa y disfrutaría del premio en familia con mis cuatro hijos".

Jésica Solohaga
"Invertiría toda la plata en el crecimiento de mis gemelas: alimentos, educación, ropa. Estoy embarazada de cinco meses. Y también pagaría como diez niñeras (risas)"

Rubén Ibáñez
"Con los $90.000 me compraría mucha ropa (risas). No, lo primero que haría es pagar deudas y arreglar la casa. También les regalaría algo a mis dos hijas".

Orlando Córdoba
"No sabría decir qué haría con tanta plata, porque nunca se me pasó por la mente tenerla. Soy jubilado y no creo que tenga esa plata, a menos que la gane con este premio".

Paola Dorado
"Con el premio compraría mi casa. Bueno, lo que me alcance para sentar las bases del hogar propio", soñó la joven de 27 años del barrio Echeverría.

Santiago Valdez
"¿Qué no haría con $90.000? Pagaría las cuentas y deudas que tengo actualmente. También le compraría algo a mi familia. Ellos se merecen un buen regalo".

Natalia Moreno
"Adelantaría las obras en mi casa y ayudaría a alguien que lo necesite más que yo. En el barrio donde vivo, Villa Muñecas, hay mucha gente que no tiene nada".

Nicolás Villagra
"Creo que compraría un terreno. Lo ideal es invertir rápido. Con la inflación la plata se te va de las manos", comentó el estudiante de 22 años de la ciudad de Lules.

Publicidad
Comentarios