Boca y Newell`s empataron sin goles

Boca y Newell`s empataron sin goles

No se sacaron diferencia en el partido de ida de por los cuartos de final de la copa.

POR LA GLORIA. Los xeneizes y la lepra buscarán un triunfo que les de tranquilidad en el partido de vuelta. REUTERS POR LA GLORIA. Los "xeneizes" y la "lepra" buscarán un triunfo que les de tranquilidad en el partido de vuelta. REUTERS
23 Mayo 2013

BUENOS AIRES.- Boca Juniors y Newell`s Old Boys no se supieron sacar diferencia esta noche en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

En el primer tiempo, los "xeneizes" atacaron mucho más que los rosarinos, pero no lograron abrir el marcador en "La Bombonera". La situación se repitió en el complemento, con una presencia un poco más activa de la "lepra". La revancha se jugará en Rosario el miércoles 29, a partir de las 19.30 y en el estadio Marcelo Bielsa.

Aunque Boca no tuvo su mejor inicio y terminó calificando segundo en el Grupo 1, detrás de Nacional de Montevideo. En los octavos de final recordó por qué se coronó seis veces campeón del torneo más importante de América y eliminó nada menos que al Corinthians de Brasil, actual campeón mundial de clubes y también de la Libertadores. 

Publicidad

Newell`s, por su parte, también quedó segundo en el Grupo 7, detrás de Olimpia de Paraguay y en los octavos de final eliminó a Vélez Sarsfield, con un rendimiento muy bueno. A esto hay que sumarle que la "Lepra" es el líder del torneo Final de primera división, a cinco fechas de que termine el campeonato.

Formaciones:
Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

Newell`s Old Boys: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Gabriel Heinze y Milton Casco; Pablo Pérez, Diego Mateo, Rinaldo Cruzado y Víctor Figueroa; Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gerardo Martino.

Arbitro: Mauro Vigliano.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 21.30.

TV: Canal 13 y Fox Sports. (Télam).-

Comentarios