"Mi hija conocía a los que la violaron", dijo la madre de la nena asesinada

"Mi hija conocía a los que la violaron", dijo la madre de la nena asesinada

Cuando la encontraron, estaba acurrucada en el suelo. Uno de los tres detenidos por el homicidio de Claudia Judith Palma tiene antecedentes por intento de abuso sexual.

MARCHA. Ayer se realizó una concentración para pedir el esclarecimiento del crimen. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM MARCHA. Ayer se realizó una concentración para pedir el esclarecimiento del crimen. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
22 Mayo 2013
SALTA.- Claudia Judith Palma conocía a quienes la violaron y luego la mataron. Así lo asegura su madre, Antonia, y agrega que uno de los tres detenidos tiene antecedentes por intento de abuso sexual.

La niña, de 9 años, había salido el sábado, a vender los bollos que se hacían en su casa, y no volvió. El cuerpo fue encontrado el domingo, en un terreno baldío. "Un policía me llevó para que la reconociera. Estaba acurrucada y de costado en el suelo, entre unos yuyos -contó el padre, Fabián, al diario 'Clarín'-. Le alcancé a ver su calza, baja hasta las rodillas, y dije: 'Es ella'"

Ambos padres están convencidos de que los dos detenidos el domingo son los responsables del crimen. En principio se dijo que no tenían antecedentes, pero ayer trascendió que uno de ellos habría estado involucrado en dos intentos de abuso sexual y un robo. "Mi hija conocía a quienes la violaron y por eso la mataron", aseguró Antonia.

Sobre el tercer arrestado, de 83 años, se supo que estuvo en la vivienda donde se cometió la violación y el homicidio y que -al menos- vio cómo sus amigos hicieron ingresar a la nena a la casa. LA GACETA

Comentarios