Una renovada alineación buscará recuperar la memoria

Una renovada alineación buscará recuperar la memoria

22 Mayo 2013
SUNCHALES.- Llegó la hora señalada. San Martín comenzará esta tarde a jugarse a suerte y verdad sus últimas chances de conseguir el ansiado ascenso a la B Nacional. A la luz de los resultados que los "santos" consiguieron, el compromiso frente a Libertad (a las 16.30) no será nada fácil. Por eso, el equipo de La Ciudadela deberá extremar los recursos para esperar la revancha en el "Jardín de la República" con cierto optimismo.

Los magros rendimientos colectivos e individuales que evidenció San Martín en el cierre del Undecagonal hicieron que el técnico Carlos Roldán decidiera realizar una cirugía mayor en el equipo, con respecto al que viene de caer derrotado 1-0 con Gimnasia y Tiro de Salta.

En la zaga, solo Gonzalo Cáceres mantendrá su lugar entre los titulares. Federico Pomba (que vuelve luego de la primera fecha del Undecagonal) ingresará por Mario Vera, Luciano González por Alejandro Rébola y Esteban Goicoechea por Bruno Lescano (que pasará a jugar de volante en lugar de Juan Chanquía). En la zona de volantes, Rubén Molina suplirá a Patricio Rodríguez, mientras que en la delantera, Facundo Ermini sustituirá a Gustavo Ibáñez.

Comentarios