Detuvieron a tres personas por el asesinato de la niña de Joaquín V. González

Detuvieron a tres personas por el asesinato de la niña de Joaquín V. González

Una multitud le dio el último adiós a Claudia Palma, de 9 años, en un clima de dolor e indignación.

EL ÚLTIMO ADIÓS. Unas 5.000 personas despidieron a la pequeña Claudia Judith Palma. FOTO TOMADA DE ELTRIBUNO.INFO/SALTA EL ÚLTIMO ADIÓS. Unas 5.000 personas despidieron a la pequeña Claudia Judith Palma. FOTO TOMADA DE ELTRIBUNO.INFO/SALTA
21 Mayo 2013
SALTA.- Una multitud despidió ayer a Claudia Judith Palma, la pequeña vendedora de bollos de 9 años que fue hallada asesinada y violada en un baldío de la ciudad salteña de Joaquín V. González. Al menos dos personas participaron del crimen, de acuerdo a fuentes de la investigación consultadas por el diario "El Tribuno".

Hasta ayer se detuvieron a tres personas por el crimen, cuyos detalles no fueron dados a conocer por la Policía. Tampoco se revelaron los presuntos móviles de la agresión. El hermetismo y la indignación social mantiene la tensión entre los pobladores, que anoche se reunieron frente a la comisaría de la ciudad. El destacamento fue destruido el domingo por la noche, luego de conocerse el homicidio.

La autopsia reveló que la niña fue sometida por ambas vías y al parecer habría sido abusada por más de una persona. La causa del deceso, se explicó, fue un taponamiento de la tráquea por las heridas cortantes que le provocaron sus victimarios.

No menos de 5.000 personas acompañaron los restos de Claudia Judith durante su velorio en el asentamiento Juan Pablo II. Luego siguieron por las calles de Joaquín V. González hacia la iglesia y también, ya cerca del anochecer, cuando sus restos fueron inhumados en el cementerio local. LA GACETA

Comentarios