Annalisa Santi: "A la facultad voy a estudiar"

Annalisa Santi: "A la facultad voy a estudiar"

Además, las novedades de Marcelo Tinelli, Micaela Breque, Solange Abraham, Julieta Díaz, Zaira Nara, Calu Rivero y Carmen Barbieri.

Annalisa Santi Annalisa Santi
14 Mayo 2013
LA FRASE: "Abusaron de mi confianza y me traicionaron subiendo ese video. No lo hice por prensa. A la facultad voy a estudiar", dijo Annalisa Santi, Estudiante de la UCA.

EL FÚTBOL TODO LO PUEDE
"La Negra" Vernacci y Tinelli, juntos en el estadio de San Lorenzo

Elizabeth "La Negra" Vernacci ha sido una de las personas más críticas con Marcelo Tinelli y con el rol de la mujer en el "Bailando". Sin embargo, este fin de semana sorprendió con un tweet. Publicó una foto en la que aparece abrazada al conductor en un palco de San Lorenzo. "Al final terminé siendo amiga de @cuervotionelli (la cuenta oficial del conductor), es un caballero", tuiteó Vernacci. "Dice Vicente (su hijo) que @cuervotinelli le gritó un gol en la cara... Me dijo 'es re buena onda mamá y vos que no me dejás mirarlo'", contó la Negra.

DECISIÓN TOMADA
Micaela Breque quiere estar sola

Micaela Breque quiere dejar atrás todo lo que tenga que ver con su ex, Andrés Calamaro. Durante una entrevista con "Desayuno Americano", volvió a hablar del rockero y destacó que no tiene ganas de estar con él, pero tampoco con ningún otro hombre. "No estoy (con Calamaro) y tampoco estoy para volver. Está todo muy bien, acepto las flores, pero no. Yo no quiero estar de novia con nadie. Quiero estar sola. Es lo que mejor puedo hacer ahora, recién separada", afirmó Breque.

ESTUDIA PARA ACTRIZ
A Solange no le interesa ser vedette

Solange Abraham, la ex "Gran Hermano", no para de trabajar desde que se hizo famosa. "Me encanta la ficción", dijo la sensual morocha tucumana que con su escultural cuerpo aseguró que no le interesa ser vedette. Además, contó que se siente "súper querida" por su novio (aseguró que estuvo soltera durante dos años). La tucumana integró el elenco de "Nada es imposible" y la llaman para ciclos como en "En estéreo" y "Guarda con la previa". "Es que adoro la música, y quiero especializarme", contó.

EN UN MUSICAL
Julieta Díaz será Morticia Adams en la famosa familia

Julieta Díaz tendrá que personificar a Morticia en el musical de Broadway "Los Locos Adams", que se estrenará próximamente en Buenos Aires. "Estoy aterrada", le contó a la prensa. "Es una oportunidad única en la vida pero es tremendo lo que estoy viviendo, nunca estuve en un teatro tan grande, ni canté sobre un escenario", explicó. Por otro lado, la actriz se tiró fuerte contra los programas de chimentos. Y al paso le salió Susana Roccasalvo. "Calculo que Julieta está hablando de algunos programas actuales, de los que surgieron en los últimos cuatro o cinco años. En cierto punto algunos ciclos están bastante desdibujados con respecto a lo que es el periodismo de espectáculos", sentenció la periodista.

CON DIEGO FORLÁN
Zaira Nara dice que no se casó porque no estaba enamorada

"Cuando dos personas se aman, no hay familia ni nada que pueda interferir. Cuando eso no pasa, es porque el vínculo no estaba tan fuerte, así que agradezco a Dios que haya pasado", dijo en "La Pelu" la modelo Zaira Nara, al referirse a su relación con el jugador Diego Forlán. Y agregó: "Si hubiera estado completamente enamorada me habría casado". Luego contó: "Desde que nos separamos no lo vi más. Sólo en las revistas", deslizó. Hace unas semanas, su ex anunció que se casará con su nueva pareja. "Ahora quiero estar sola. Ya estuve mucho tiempo de novia", concluyó la modelo.

BUENA COMO NOVIA
Calu Rivero se muestra muy enamorada de su novio

Calu Rivero disfruta sus ratos libres visitando amigos y pasándola con su novio, el Chino Darín, del cual se muestra enamorada. "Como novia soy buenísima. Soy una excelente persona", dijo Calu, quien también se expresa en su cuenta de Twitter, donde escribió: "Qué novio más lindo tengo".

CONFESIONES
Según su hijo, Carmen Barbieri robó por él cuando era chico

El hijo de Carmen Barbieri contó aque su madre robó por él cuando no tenían un peso. "Yo tenía siete años", dijo Federico Bal. "Recuerdo que íbamos a una juguetería y mi vieja abría un tarro y ponía más juguetes de otro tarro. Cuando llegábamos a la caja yo le decía que estaba nervioso y ella dejaba los juguetes. No lo podía hacer", contó el ex participante del Bailando.

A UN MES DEL DEBUT
Se incorporarán nuevos panelistas en "Implacables"

La vuelta del dúo de Susana Roccasalvo y Carlos Monti con "Implacables" tendrá sus primeros cambios, a un mes de su debut. El programa incorporará a nuevos panelistas, como Yaninna Latorre y Amalia Granata.

Comentarios