San Martín empató sin goles ante Juventud Unida

San Martín empató sin goles ante Juventud Unida

El "santo" tenía un jugador de más, por la expulsión de Pereyra, al comienzo del primer tiempo.

SIN GOL. Ninguno de los dos equipos logró abrir el marcador. 
FOTO DE Marcelo Lacerda / FOTOREPORTER (ESPECIAL PARA LA GACETA) SIN GOL. Ninguno de los dos equipos logró abrir el marcador. FOTO DE Marcelo Lacerda / FOTOREPORTER (ESPECIAL PARA LA GACETA)
13 Mayo 2013
El partido empezó con un regalo para los "santos": Pereyra, de Juventud Unida, fue expulsado al comienzo del encuentro. Con un jugador de más, San Martín fue superior durante los primeros cuarenta minutos, pero no lo logró plasmar en el marcador.

La situación no cambió mucho en el complemento. Con menos situaciones de ataque de parte del equipo de la Ciudadela, ambas vallas se mantuvieron invictas y el partido terminó sin goles en San Luis. El equipo de Carlos Roldán quedó con 14 unidades y se mantiene quinto en la tabla de posiciones. Si mantiene esta posición en el cierre del Undecagonal (el próximo fin de semana recibirá a Gimnasia y Tiro), salteará la primera fase eliminatoria. Además, mientras más arriba se ubique más chances tendrá de definir las llaves por el segundo ascenso en casa.

Los once que salieron a la cancha hoy fueron Gonzalo Ojeda; Vera, Gonzalo Cáceres, Luciano González y Bruno Lescano; Patricio Rodríguez, Augusto Max, Nicolás Roldán y Juan Chanquía; Ermini y Lucas Chacana.  LA GACETA

Comentarios