Atlético no pudo con Olimpo en Bahía Blanca

Atlético no pudo con Olimpo en Bahía Blanca

El "decano" cayó 2 a 1. Rodríguez abrió el marcador, pero Soto Torres y Vega dieron vuelta el partido.

SE LO DIERON VUELTA. Atlético empezó ganando y terminó un tanto abajo. GENTILEZA FOTOS DEL DIARIO “LA NUEVA PROVINCIA” DE BAHÍA BLANCA SE LO DIERON VUELTA. Atlético empezó ganando y terminó un tanto abajo. GENTILEZA FOTOS DEL DIARIO “LA NUEVA PROVINCIA” DE BAHÍA BLANCA
13 Mayo 2013
No fue la tarde de Atlético. El equipo de Ricardo Rodríguez no jugó bien, le faltó definición y cayó ante Olimpo por 2 a 1, en Bahía Blanca, por la 33ra. fecha del torneo de la B Nacional.

El conjunto "decano" empezó con todo. Fue así que a los 4 minutos de la primera mitad ya ganaba 1 a 0 gracias al gol de Luis Rodríguez. Sin embargo, el local no le dio tiempo de festejar y Matías Soto Torres puso la igualdad cinco muntos después. 

El encuentro se hizo movido, de ida y vuelta, pero Olimpo fue quien dominó las acciones durante los primeros 45 minutos; y en una de las tantas que tuvo, con la complicidad de los errores defensivos, Marcelo Vega metió un golazo y dio vuelta el resultado.

¿Y Atlético? Intentó de a ratos las formas de buscar la igualdad, pero los bahienses hicieron un buen planteo y no dejaron al "decano" generar peligro de gol.

En el complemento las cosas cambiaron un poco. Hubo un gol anulado de Olimpo, lo que podría haber sido el 3 a 1. Pero las más claras las tuvo Atlético, primero con Méndez que se erró un gol increíble debajo del arco y sobre el final Mármol con su cabeza y luego Dutari. La falta de definición fue clave.

Esta derrota fue un baldazo de agua fría. Sabía que con un triunfo quedaría a tres puntos de la marca de los 50. Ahora se vienen tres partidos de local, frente a Instituto, Huracán y Patronato.

Olimpo, en tanto, quedó 4 puntos arriba de Sarmiento, luego de que los juninenses superaran el sábado 1 a 0 a Crucero del Norte. Se mantiene entre los 3 puestos de ascenso directo a Primera y viene de empatar 1-1 con Instituto en casa. LA GACETA



Comentarios