Ferguson se despidió de Old Trafford

Ferguson se despidió de Old Trafford

El escocés dirigió su último partido como local tras 26 años en el banco de suplentes.

LA ULTIMA. Sir Alex levanta su 36º copa con los red devils. REUTERS LA ULTIMA. Sir Alex levanta su 36º copa con los "red devils". REUTERS
12 Mayo 2013
MANCHESTER, Inglaterra.- El entrenador de Manchester United, Alex Ferguson, se despidió hoy del banco de Old Trafford tras más de 26 años con una victoria por 2-1 ante Swansea, en la penúltima jornada de la Liga Premier.

En un estadio previsiblemente lleno, el United le regaló a su legendario entrenador una apretada victoria con un gol de Rio Ferdinand al minuto 87.

El mexicano Javier "Chicharito" Hernández había abierto el marcador para los campeones a los 39' y el español "Michu" había colocado el 1-1 provisorio a los 49'.

Pero lo más emocionante se vivió durante las palabras que el entrenador de 71 años brindó a todo el estadio desde el mismo campo de juego.

"Su trabajo es estar con el nuevo entrenador", pidió al público Ferguson, que será reemplazado por el actual técnico del Everton, David Moyes.

El entrenador también se dirigió a sus jugadores: "Saben la camiseta que están vistiendo, saben lo que significa estar aquí. No se dejen estar".

No fue la única despedida de la jornada, ya que también Paul Scholes, de 38 años, jugó su último partido en Old Trafford. (Dpa)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios