Psy, cantante de Gangnam Style, dio una charla en Harvard

Psy, cantante de Gangnam Style, dio una charla en Harvard

El músico surcoreano explicó a los estudiantes cómo fue su salto a la fama.

FELIZ. El cantante disfruto su visita a la prestigiosa universidad. REUTERS FELIZ. El cantante disfruto su visita a la prestigiosa universidad. REUTERS
10 Mayo 2013
NUEVA YORK, Estados Unidos.- El rapero Psy, quien se hizo muy popular con su tema Gangnam Style, visitó hoy la universidad de Harvard (en el estado norteamericano de Masachusetts), para dar una charla sobre marketing.

El cantante surcoreano se sometió a una ronda de peguntas, en la que aclaró: "no les voy a decir nada académico o sabio". Tras esa introducción, dijo que prefería contar cómo dio el gran salto siendo un cantante desconocido con el superéxito "Gangnam Style".

Además de la emoción de ver al cantante, los estudianteS de la prestigiosa universidad se mostraron felices por el hecho de que el rapero les llevara un poco de "bibimap", una tradicional comida coreana.

A través de Twitter, Psy dijo estar encantado de haber sido invitado a Harvard y aseguró que para él la experiencia fue como regresar a casa, pues le recordó sus tiempos de estudiante en dos universidades de Boston, aun cuando no llegó a terminar sus estudios en ninguna. (DPA)

Comentarios