La hija de Tom Cruise, de siete años, lanzará su línea de ropa

La hija de Tom Cruise, de siete años, lanzará su línea de ropa

"Tiene sólo siete años, pero está increíblemente interesada en la moda", le dijo una fuente cercana a la familia al diario inglés The Sun.

11 Mayo 2013
Suena increíble, pero no lo es. En el mundo de las estrellas, hasta las situaciones más inverosímiles se vuelven realidad. Y nadie mejor que Tom Cruise para demostrarlo. Su hija Suri (foto), de apenas siete años, tendrá su propia colección de ropa.

"Tiene sólo siete años, pero está increíblemente interesada en la moda", le dijo una fuente cercana a la familia al diario inglés The Sun, que difundió la noticia, según reprodujo el sitio Teleshow. Para este emprendimiento, la niña firmó un contrato millonario que supera los U$S 2 millones.

La hija de Cruise y de Katie Holmes siempre se destacó por ser una de niñas mejor vestidas de la farándula internacional. Originalmente, su madre pretendía que sólo tuviera un blog para hablar sobre tendencias. Pero el proyecto, que incluye una sociedad con la diseñadora japonesa Jeanne Yang, se volvió más ambicioso. A tal punto, que en los próximos meses Suri lanzará su propia colección de ropa, zapatos y accesorios en Nueva York.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios