Karina Jelinek, confundida y contradictoria

Karina Jelinek, confundida y contradictoria

Además, las novedades de Sofía Zámolo, Nito Artaza, Gastón Soffritti, Barbarita Vélez, Ernestina Pais, Julieta Ortega e Iván Noble.

KARINA JELINEK KARINA JELINEK
10 Mayo 2013
LA FRASE: "Está un poquito rara la tele este año, se extraña el aire, pero también uno aprovecha para viajar por trabajo y cosas por el estilo", dijo Sofía Zámolo.

¿SE DIVORCIA O NO?
Karina Jelinek, confundida y contradictoria
En el medio del escándalo por el caso de lavado de dinero en el que está involucrado su marido, Leo Fariña, Karina Jelinek se mostró muy contradictoria cuando enfrentó a la prensa. Primero dijo que su matrimonio continuaba en un impasse. Pero cuando le consultaron si había pensado en el divorcio, respondió "puede ser". Luego, volvió a insistir en que todavía no iba a hablar: "Cuando se aclaren las cosas lo voy a hacer, porque esto está igual que antes. No hay pruebas". Segundos después, se contradijo y contestó que el divorcio no estaba en sus  planes.

LA PAREJA DE NITO ARTAZA
Harta de las declaraciones de Cecilia Milone 
La pareja de Nito Artaza, Silvina Scheffler, salió al cruce de Cecilia Milone, ex del cómico, porque sigue 
metiéndose entre ellos. "Estoy cansada de que hablen de mi pareja. No es la primera vez que pasa", tiró la ex Gran Hermano. La cantante había recordado la antigua relación extramatrimonial y que tuvo con Nito.

SEPARACIÓN
El galancito y Barbarita Vélez no están juntos
Gastón Soffritti, el "galán" joven del momento y protagonista de "Los Vecinos en Guerra", confirmó a la prensa que se ha separado de Barbarita Vélez. "No hubo peleas ni nada extraño. Ahora estoy solo y ella también", afirmó. ¿Las chicas? Muy contentas.
 
DEJA SU CICLO
Ernestina Pais sufre ataques de pánico
A poco más de dos meses del comienzo de la nueva temporada, "Desayuno Americano" se quedó sin 
conductora: Ernestina Pais no continuará al frente del ciclo de América. Su salida se definió en una reunión de la que participaron Juan Cruz Ávila, líder de Jotax -la productora que hace el programa-, y Daniel Grinbank, representante de Ernestina. A través de su cuenta de twitter, Jorge Rial anunció que entre los motivos de su desvinculación se encuentra un problema de salud: la conductora padece ataques de pánico. 

JULIETA ORTEGA E IVÁN NOBLE
Separados se llevan mejor
Julieta Ortega fue entrevistada por Mario Pergolini para su ciclo radial por "Vorterix" y habló sobre la actual relación con Iván Noble, su ex marido. Lo que quedó claro es que vivieron una relación turbulenta. Contundente, Julieta afirmó: "ahora nos llevamos mejor que cuando estábamos casados".



Comentarios