Se profundiza el enfrentamiento entre Iliana y Marina Calabró

Se profundiza el enfrentamiento entre Iliana y Marina Calabró

Además, las novedades de Graciela Borges, Ricardo Fort, Natalia Oreiro, Karina, el Kun y Giannina Maradona.

ILIANA CALABRO ILIANA CALABRO
09 Mayo 2013
LA FRASE: "Cuando vimos mi beso con Adrián Suar en la pantalla, Mollo tuvo una actitud súper zen: 'estuvo bien eh, estuvo bien', me dijo", contó Natalia Oreiro.

LAS CALABRÓ
Se profundiza el enfrentamiento entre Iliana y Marina
El escándalo de corrupción que salpicó al esposo de Iliana Calabró (foto), también se cobró la relación que mantenía con su hermana. "Tengo miedo de acercarme a Iliana y que me rechace. Estoy tan al filo... Pero es muy difícil estar plantada acá, donde estoy yo ahora", dijo Marina, la panelista de "Infama" . Hace unos días, Iliana le había recriminado ante las cámaras de "Intrusos" el hecho de que no se había mantenido al margen de opinar sobre su marido Fabián Rossi, imputado en el caso de lavado de dinero. Marina le había respondido que ella jamás habló mal de nadie. Lo cierto es que el vínculo entre ellas sigue quebrado.

SU NOVIO LO DEFIENDE
"Ricardo Fort es muy macho", aseguró Rodrigo Díaz
Ricardo Fort y Rodrigo Díaz volvieron a estar juntos, luego de una confusa pelea. Como muestra de afecto, el muchacho salió a defender a su pareja, que se tatuó su nombre en el pecho como prueba de amor. Es que el ex Gran Hermano Emiliano Boscatto disparó contra Rodrigo diciendo que él no era gay y que estaba con "el viejo de Fort" por interés. "¿Y vos qué sabés? Yo estoy con él porque me parece un tipo interesante. Es muy macho", contestó. "¡Vamos! Fort pierde plumas por doquier, es la reina de las mariconas. Salir con él en el ambiente gay es quemarse, es como salir con Guido Süller", remató Boscatto, que dice conocer muy bien el ambiente homosexual.

SIGUE LA POLÉMICA
Karina, el Kun y Giannina Maradona en Europa
Como su novia Karina, la Princesita de la movida tropical, está en Manchester junto a él, Sergio Agüero rechazó el ofrecimiento de Giannina Maradona de llevarle de visita a su hijo Benjamín, a quien no ve desde hace casi dos meses. El futbolista le habría pedido que no lo hiciera, y por eso la hija de Maradona viajó sola a Europa para participar de un casamiento en Barcelona, España, según publicó el sitio "Hermosos y Malditos". 

TEMÁTICA RELIGIOSA
Fabio Alberti habló de su personaje Peperino
Todos los viernes y sábados, Fabio Alberti lleva adelante "Peperino Superestar", un espectáculo en el que revela "lo que nunca se contó del mártir Peperino Pómoro", según explicó a "Teleshow.com". En el escenario, el actor y humorista recorre uno de sus personajes más fuertes en una obra que llevó mucho tiempo sin revelarse. "Peperino Superestar es una obra que fue escrita hace mucho tiempo. Requería una producción importante y quedó guardada hasta 2012", relató. A dos meses del estreno de la obra, la temática religiosa del espectáculo coincidió con la entronización de Francisco como Papa. "Hubo un momento de furor que fueron esas dos primeras semanas de un Papa argentino. Pero al espectáculo yo lo había estrenado", dijo. "Antes, la gente preguntaba quién era Bergoglio", contó. 

MEDIO EN SERIO, MEDIO EN BROMA
Toti Pasman, el "comodín" de América
Toti Pasman demostró su mal humor. Ante las reiteradas inasistencias de Ernestina Pais, el periodista deportivo se vio obligado a conducir "Desayuno americano". "Yo soy el comodín de América. La verdad es que cualquiera puede tener un problema de salud e incluso me puede pasar a mí, o tener algún imprevisto con mis hijos", dijo con sorna.

EN PUERTO MADERO
Graciela Borges y Marcos Guitérrez cenaron juntos 
Parece que donde hubo pasión y fuego las cenizas quedan. Graciela Borges y Marcos Gutiérrrez fueron vistos en un restaurante de Puerto Madero. Fue una cena íntima, aunque la actriz lo desmintió. Cuando ella se dio cuenta de que había fotógrafos retratando el momento, él se fue sin saludarla. La actriz, por su parte, dijo que se encontraron de casualidad."Marcos estaba cenando con otros jugadores, me vio y pasó a saludarme. Pero no estaba cenando con él, para nada", dijo cuando encaró a los fotógrafos que la esperaban en la puerta. El restaurante en cuestión es "Happening" y la cena se realizó a media luz, en un ambiente muy romántico.




Comentarios