Eugenia Lemos: "en Egipto la pasé mal, porque me querían cambiar por camellos"

Eugenia Lemos: "en Egipto la pasé mal, porque me querían cambiar por camellos"

Además, las novedades de Vicky Xipolitakis, Julieta Prandi, Andrea Rincón y Ale Sergi

08 Mayo 2013
LA FRASE: "En Egipto la pasé mal, porque me querían cambiar por camellos. 
Ofrecían dos camellos y 12 gallinas por mí", contó Eugenia Lemos. 


CONFESIONES
Una modelo acomplejada por sus "lolas"
No todas las chicas tienen las mismas necesidades ni problemas. La mayoría, por ejemplo, busca ponerse "lolas", pero el conflicto de la modelo  Úrsula Vargués es otro. Contó que desde chica renegó de sus "lolas" y hasta pensó en pasar por un quirófano para reducirlas. "Tenía que usar corpiños reductores y a los 17 años mi mamá me llevó al médico porque tanto peso me estaba haciendo mal a la columna. Me las quería arrancar, porque quería disimularlas y no podía", confesó.

DIJO NO A LA BODA
El veneno de una de las mellizas griegas
Vicky Xipolitakis quiere ser noticia todos los días y aparecer en los medios. Luego de su polémica liposucción, confesó que recibió una propuesta de casamiento que no aceptó. Según las pistas que dio frente a la cámara de Implacables, el que le pidió matrimonio fue un ex novio futbolista. Todo indica que se trataría de "Pipi", con quien ella estuvo en pareja y que luego salió con una de las hermanas Pombo. "Un ex me dijo si me quería casar con él, pero le respondí que no. Cuando tiro el veneno, es difícil olvidarse de mí. Enamoro", aseguró la melliza griega.

"LA NENA"
Por la polémica, Julieta Prandi está perdiendo trabajos
Julieta Prandi no la pasó bien esta semana luego de la denuncia por incitación a la pedofilia que realizó la Red de Contención contra la Violencia de Género contra el sketch "La Nena" de Poné a Francella. "Fue una semana difícil para mí, fue un personaje y un trabajo que hice con mucho cariño y fue muy difícil ver las acusaciones que hicieron. No quiero hablar más del tema", se limitó a decir la modelo y conductora a "Intrusos". Quien sí se explayó fue su abogada, Ana Rosenfeld, que envió un comunicado a los medios donde asegura que la polémica tuvo incidencia en la vida privada y profesional de Prandi.

¿RECONCILIADOS?
Andrea Rincón y Ale Sergi, juntos en un cine
Increíble, pero cierto. Después del escándalos de peleas y reconciliaciones, de promesas de no verse nunca jamás y de enojos manifiestos, Andrea Rincón y Ale Sergi fueron vistos juntos en uno de los cines de un shopping en Saavedra. Varias personas vieron a la pareja entrando a la sala. Con pochoclo y gaseosas en la mano y cerca de las 21, ambos entraron a ver "911 La Llamada", protagonizada por Halle Berry. Luego del filme, salieron por otra puerta para evitar las cámaras.

Comentarios