"Les vamos a confiscar los bienes a los políticos y los vamos a meter presos a todos"

"Les vamos a confiscar los bienes a los políticos y los vamos a meter presos a todos"

El titular de la Uatre y presidente del partido FE impulsa un acuerdo con De Narváez, Macri, Moyano y Lavagna, contra el kirchnerismo.

TODOS JUNTOS. Patricia Bullrich, Rubén Puerta, Gerónimo Venegas y Hugo Moyano, en el acto en Córdoba. TELAM TODOS JUNTOS. Patricia Bullrich, Rubén Puerta, Gerónimo Venegas y Hugo Moyano, en el acto en Córdoba. TELAM
06 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- El titular de la Uatre, Gerónimo Venegas, hizo una particular promesa electoral en caso de que su partido FE llegue al poder. "Nosotros, de llegar al poder, les vamos a confiscar los bienes a los políticos y los vamos a meter presos a todos", dijo el sindicalista en declaraciones al portal Infocielo.

Dijo que su idea es presentarse con Roberto Lavagna y Gabriela Michetti en los comicios de Capital Federal.

En la provincia de Buenos Aires, el acuerdo será con Francisco De Narváez, dijo el "Momo", a la vez que en Capital "la idea es ir junto a Lavagna y Gabriela Michetti".

Así, el sindicalista dejó la puerta abierta para que Mauricio Macri también forme parte del acuerdo que incluye además al gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, el titular de la CGT "no oficialista", Hugo Moyano. Venegas comentó que el partido está armado en 17 provincias. "La oposición se tiene que juntar", insistió, y agregó que en el lanzamiento de FE estuvieron Macri, Roberto Lavagana, De la Sota, Moyano, Ricardo López Murphy, entre otros.

Comentarios